Conecta con nosotros

Revista

Por éxito rotundo en la Cineteca: proyectarán concierto de Juan Gabriel en el Zócalo

Published

on

Juan Gabriel volverá a brillar en el corazón de la Ciudad de México este 22 de septiembre, cuando su emblemático concierto «Mis 40 en Bellas Artes» sea proyectado de manera gratuita en el Zócalo capitalino. Esta presentación, grabada en 2013, celebra las cuatro décadas de carrera del «Divo de Juárez» y se ha convertido en un referente de su legado musical.

El evento promete reunir a miles de fanáticos, recordando una de las noches más memorables de Juan Gabriel, quien, acompañado por una orquesta sinfónica y mariachi, deleitó a su público con un repertorio de 29 canciones que abarcan desde sus éxitos más sentimentales hasta los temas que lo hicieron vibrar en el escenario.

Especial
Juan Gabriel llega al Zócalo de la CDMX Créditos: Especial

El concierto de 2013 marcó su regreso triunfal a este recinto tras casi 23 años de su primera presentación en 1990. Con éxitos como «Querida», «Abrázame muy fuerte» y «Así fue»,Juan Gabriel logró encapsular su esencia como artista en un show que combinó lo popular con lo sinfónico. Aquel evento, además, sería su última vez en ese escenario antes de su fallecimiento en 2016.

Tras la gran acogida que tuvo la proyección de este concierto en la Cineteca Nacional el pasado 14 de septiembre, el Gobierno de la Ciudad de México decidió ofrecerlo una vez más, esta vez en la Plaza de la Constitución, permitiendo que más personas revivan o descubran la magia de esta presentación.

Especial
Juan Gabriel provocó caos en la Cineteca Nacional Créditos: Especial

Este concierto no solo es un homenaje a su música, sino también un recordatorio del impacto cultural que Juan Gabriel ha dejado en México y en el mundo.  Aunque aquella noche de 2013 no incluyó algunos de sus clásicos más conocidos como «Amor Eterno» y «Hasta que te conocí«, su setlist de 29 canciones ofreció una experiencia inolvidable para los asistentes, destacando joyas de su vasto catálogo.

Para muchos, Juan Gabriel no solo fue un cantante, sino un símbolo de identidad, y esta proyección es un tributo a su arte y a la conexión que siempre mantuvo con su público. Una vez más, el «Divo de Juárez» logrará emocionar a sus seguidores, esta vez en el Zócalo, donde su música resonará en el corazón de la ciudad que lo despidió con tanto cariño en 2016.

Este es el setlist completo de Juan Gabriel en su tercer Bellas Artes

  •  Obertura Parácuaro
  • Mi Pueblito
  • Querida
  • Me nace del corazón
  • Caray
  • Esta noche voy a verla
  • Juntos
  • Me gustas mucho
  • Amor de un rato
  • La diferencia
  • No discutamos
  • Tú a mí no me hundes
  • Con todo y mi tristeza
  • Rondinella
  • María José
  • Del olvido al no me acuerdo
  • Insensible
  • Tus ojos mexicanos lindos
  • Siempre en mi mente
  • Cuando quieras déjame
  • Luna
  • He venido a pedirte perdón
  • Abrázame muy fuerte
  • Vienes o voy
  • Así fue
  • Déjame vivir
  • ¿Por qué me haces llorar?
  • Que no diera yo
  • El Noa Noa

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto