A los guiadores se les invita a portar siempre el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad, e incluso, conducir por debajo de lo establecido; de ser necesario, encender las luces para una mejor visibilidad, tener cortesía con otros automovilistas, así como con peatones, atender los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes viales.
En el caso de los peatones se exhorta a cruzar por las esquinas, puentes y pasos peatonales y no entre los vehículos. De igual manera deberán observar a ambos lados de la vialidad para descartar la presencia de algún automotor.
En ambos casos se invita a no pasar por estructuras en peligro de caer, con el fin de evitar piner en riesgo la integridad de las personas. En caso de encontrarse o reportar una situación de riesgo, se pide marcar el número de emergencia 911 y de requerir apoyo de las unidades de Auxilio Vial se deberá llamar al 656-825-3560.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.