Tantos hombres y mujeres guardan deseos que esperan algún día cumplir en la cama (o en cualquier otro lado) y, uno de los más populares de los chicos –sí, además de hacer un trío– es tener sexo con una mujer mayor.
La verdad es que ya no es un secreto, todos tenemos un amigo que se vuelve loco con las maestras, o con sus jefas de trabajo, o con las mamás de otros de sus amigos, sin embargo, la pregunta es, ¿por qué desean hacerlo con una mujer mayor? Bueno, a continuación resolvemos tu duda.
De acuerdo con un estudio, los hombres mantienen fantasías sexuales con las mujeres mayores de 40 años, esto debido a que son ellas las que han terminado su etapa de aprendizaje, son más libres e independientes; si tienen hijos, estos ya son mayores y se valen por sí mismos, es decir, ellas tienen más tiempo de disfrutar de su intimidad.
Los expertos encargados del estudio reunieron a 828 personas para preguntarles cuál era la mejor edad para disfrutar del sexo; los resultados mostraron que el 37 por ciento de las mujeres y el 34 por ciento de los hombres afirmaron que las mejores experiencias en la cama han sido con personas que pasan los 40.
¿Por qué los hombres fantasean con tener sexo con mujeres mayores?
1. Ya conocen su cuerpo
Ya no tienen miedo y pueden maniobrar sin vergüenza y con mucha seguridad. Tienen ubicadas sus zonas erógenas, así que pueden decir sin ningún problema cómo actuar y dónde les gustan que las toquen.
2. No tienen problemas con su figura
Los estándares de belleza se han terminado, se sienten bien con su cuerpo y éste es un punto que vuelve locos a los hombres. Ellas lo único que buscan es placer, no un cuerpo perfecto, eso ha quedado en el pasado.
3. Están seguras de lo que quieren y son más directas
No tienen dudas de lo que buscan en un hombre y no les cuesta trabajo expresarlo. Y si ellos les dicen lo que buscan, pueden asimilarlo con madurez y tomar una decisión sin rodeos.
Fuente: Cultura Colectiva