Conecta con nosotros

Acontecer

Por tomarse una selfie casi muere atropellado por un tren

El chofer de un tren pateó en la cabeza a un joven que estaba tratando de sacarse unaselfie, muy cerca de las vías, para evitar que fuera arrollado.

Published

on

El chofer de un tren pateó en la cabeza a un joven que estaba tratando de sacarse una selfie, muy cerca de las vías, para evitar que fuera arrollado.

Momentos antes de que consiguiera su autorretrato, una locomotora pasó a toda velocidad y el operador lo golpeo para que se quitara.

De acuerdo con la información publicada en YouTube, el chico identificado como Michael quería una selfie «arriesgada», pero no midió el peligro.

Por fortuna el incidente no pasó a mayores y todo quedó registrado gracias al estudiante, quien pudo captar toda la acción con su teléfono celular.

Cabe destacar que todo se trata de una «broma», planeada por una cadena que se dedica a hacer noticias falsas.

patada_4

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto