Conecta con nosotros

Deportes

Posponen el juego de Yankees vs Guardians para mañana por el mal clima

Published

on

Yankees vs Guardians es pospuesto para mañana por el mal clima

La incertidumbre por conocer al segundo invitado a la Serie de Campeonato de la Liga Americana tendrá que postergarse un día más, luego de que el Juego 5 entre Yankees y Guardians se pospuso.

El mal clima y ya la lluvia constante no permitieron que se llevara a cabo el partido definitivo de la Serie Divisional, por lo que se realizará mañana.

Tras una hora de retraso, la MLB determinó que era imposible que Yankees y Guardias saltaran al diamante del Yankee Stadium, por lo que determinaron cancelar el encuentro.

De tal manera que, ahora se jugará a las 15:07 horas (de la Ciudad de México), con el propósito de que el clima no vuelva a afectar el duelo entre ambas novenas.

“Si el clima es un problema, no quiero pasar por eso necesariamente”, comentó el mánager de los Yankees, Aaron Boone, alrededor de las 4 de la tarde.

El jardinero de Cleveland, Myles Straw, que se vio envuelto en un enfrentamiento con los aficionados de la novena de Nueva York en abril, hizo algunos lanzamientos con los aficionados de la primera y segunda cubierta durante el retraso, al igual que el jardinero suplente Will Brennan.

Fue el segundo aplazamiento de la serie luego de que el juego 2 en el Bronx fue postergado un día hasta el viernes.

Cleveland o los “Mulos de Manhattan” arrancarán la Serie de Campeonato de la Liga Americana en Houston el miércoles por la noche.

Aaron Civale estaba programado como el abridor de los Guardianes para el lunes y Jameson Taillon por Nueva Yrok.

Sin embargo, el aplazamiento ofrece la posibilidad al as de Cleveland, Shane Bieber, y al estelar de Nueva York, Nestor Cortés, para que sean los abridores tras un descanso de tres días.

Fuente:reporteindigo.com

Deportes

Verstappen llega sin presión a Abu Dhabi: «Todo aquí es una ventaja»

Published

on

Max Verstappen enfrenta la última fecha del Mundial 2025 con una mentalidad distinta a la de otras temporadas. A 12 puntos del líder Lando Norris y con posibilidades matemáticas de conquistar su quinto título, el piloto neerlandés aseguró que vive el fin de semana sin presión y con tranquilidad inusual para una definición de campeonato.
Su victoria en Qatar reabrió un escenario que parecía cerrado semanas atrás y lo devolvió a la disputa directa por el trofeo. El piloto de Red Bull explicó que la intensidad del cierre de temporada no ha modificado su forma de encarar la competencia. Incluso reveló que entre la carrera en Lusail y su llegada a Yas Marina dedicó tiempo a asuntos personales y proyectos paralelos, señal de que no se siente abrumado por el contexto deportivo.
«Estoy muy tranquilo, no tengo nada que perder», dijo Verstappen en conferencia de prensa este jueves. «Simplemente disfruto de estar aquí, pero para mí no se trata solo de estar aquí; he estado disfrutando de la segunda mitad de la temporada, trabajando con el equipo y viendo cómo hemos podido superar momentos difíciles».
El neerlandés destacó que la segunda mitad del año cambió por completo la dinámica de Red Bull después de meses complicados. Para él, la recuperación del equipo fue clave para mantenerse en la pelea y es uno de los elementos que más disfruta de la temporada. Ha insistido en que la lucha por el campeonato no estaba dentro de sus pronósticos iniciales, especialmente cuando se encontraba a más de 100 puntos del liderato durante el verano europeo.
«Para mí, todo aquí es una ventaja, y estar aquí luchando por el título. Eso también es lo que lo hace tan fácil para mí. Intentaremos tener un buen fin de semana, pero aun así, no está realmente bajo mi control, así que supongo que intentaré disfrutarlo», declaró.
El cuatro veces campeón también reiteró que no se obsesiona con el resultado final, pues considera que ya alcanzó los objetivos personales que se había planteado dentro de la Fórmula 1. Al preguntarle qué momento de la temporada pudo condenar sus aspiraciones al título, respondió: «Al final, se han ganado en 24 carreras; algunas van un poco mejor que otras. En muchas carreras no tuvimos mucho ritmo, o el suficiente para luchar por la victoria, pero aquí estamos. En general, estoy muy orgulloso de la temporada que hemos hecho, de cómo hemos remontado en la segunda mitad».
El Gran Premio de Abu Dhabi 2025 se celebrará el domingo 8 de diciembre en el circuito Yas Marina a las 7:00 horas, tiempo del centro de México.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto