Conecta con nosotros

Policiaca

Prende tanque de gas y se hiere con arma blanca para intentar quitarse la vida

Published

on

Una movilización policíaca se registró esta mañana, debido a que un sujeto intentó quitarse la vida al incendiar una vivienda y generarse lesiones con arma blanca en el sur de la Ciudad.

El hecho ocurrió cuando un hombre de 74 años de edad quien sufre de crisis nerviosa le prendió fuego a un tanque de gas de 35 kilogramos en una vivienda ubicada en las calles Privada de Santos Fierro a la altura del numeral 7806, así mismo después de empezar el incendio salió a la calle y se hirió con una arma blanca en el cuello y abdomen.

7974f7fa-028d-4a62-9222-7f2649c4f41f

Familiares al ver tal situación llamaron a los números de emergencia donde arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, agentes municipales y paramédicos de URGE quienes atendieron a quien lleva por nombre Martín Loya Villalobos, así mismo fue trasladado a un hospital ya que se encuentra delicado de Salud.

Cabe señalar que vecinos del sector entraron en pánico al saber que podría explotar el tanque de gas.

Policiaca

Tres personas lesionadas tras choque de pickup en el periférico R. Almada

Published

on

Tres personas resultaron con lesiones de consideración, aunque sin riesgo vital, después de que una pickup Chevrolet Silverado negra se impactó contra la banqueta en el periférico R. Almada, en Chihuahua. Según el reporte preliminar, los ocupantes viajaban en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió en el sentido de oeste a este, a la altura de la calle 38, cuando el conductor perdió el control del vehículo y éste se proyectó contra la acera. El impacto provocó que uno de los neumáticos traseros se desprendiera debido a la fuerza del golpe.

Los tres lesionados viajaban en la parte posterior de la pickup y salieron expulsados, ya que una de las puertas traseras no tenía seguro y únicamente estaba sujeta con cinchos, lo que facilitó que quedaran fuera del vehículo al momento del choque.

Paramédicos de URGE brindaron atención inicial en el lugar y posteriormente trasladaron a las víctimas a un hospital. Las autoridades informaron que las lesiones eran de consideración, pero no ponían en peligro inmediato su vida.

Elementos de la Policía Vial tomaron control de la circulación y realizaron las diligencias correspondientes. De acuerdo con el informe oficial, los involucrados se encontraban en estado de ebriedad y uno de ellos fue detenido para las investigaciones pertinentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto