Conecta con nosotros

Chihuahua

Preparan Concurso Regional de Interpretación del Himno Mexicano

 

Este viernes 2 de marzo la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte realizará el Concurso Regional de Interpretación del Himno Nacional Mexicano en los niveles de Primaria y Secundaria.

En la competencia estarán presentes alumnos de municipios de la región centro del estado, quienes representarán a sus escuelas y zonas escolares.

En el evento cívico concursarán planteles educativos de 14 zonas escolares del nivel de primaria, así como de cinco zonas en el caso de las escuelas secundarias.

El certamen inicia a partir de las 9:00 horas en el Teatro de los Héroes de la ciudad de Chihuahua, en donde se llevará a cabo esta competencia entre escuelas primarias, mientras que a las 13:00 horas se desarrollará la competencia de secundarias.

El concurso forma parte del calendario de actividades permanentes de promoción de la educación cívica por parte de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte el Gobierno del Estado.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto