Conecta con nosotros

Chihuahua

Prepárese: Ricky Martín y cabalgata de Expogan convulsionarán el centro histórico

Debido al paso de la cabalgata del Expogan y al inicio del Festival Internacional Chihuahua (FICH) Edición Bicentenario, a partir de este jueves a las 11:00 de la mañana, el sistema de transporte Bowi tendrá ajustes en su ruta, lo que incluye el cierre de algunas estaciones del centro de la ciudad.

La Operadora de Transporte (OTV), informa que el horario de operación de la ruta se extenderá hasta las 12:00 de la medianoche, para que los chihuahuenses disfruten del concierto de apertura del FICH, mismo que estará a cargo del cantante Ricky Martin.

Las estaciones que se cerrarán a partir de las 11:00 horas de este jueves son: 
– Niños Héroes
– Trébol
– Fuentes Danzarinas 
– Juárez

El Gobierno del Estado reafirma su compromiso de ofrecer un transporte público accesible y de calidad.

Chihuahua

Maru Campos fortalece la conectividad de más de 70 mil chihuahuenses con rehabilitación de carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja

La gobernadora Maru Campos encabezó el arranque de las obras de rehabilitación y modernización de la carretera El Mirador-Dr. Belisario Domínguez-San Francisco de Borja, que garantizará la movilidad y conectividad de más de 70 mil habitantes de la región centro del estado.

El proyecto, que comprende un total de 96 kilómetros de carretera, inició con la renivelación de la superficie de rodamiento, recarpeteo asfáltico, pintura y la instalación de señalamientos, en dos kilómetros del poblado de San Lorenzo.

Durante el acto, la mandataria reiteró la voluntad de su Gobierno, de apoyar obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y le permita acceder con mayor facilidad, a servicios esenciales como la educación, la salud y el empleo.

“Mantengámonos unidos como chihuahuenses, porque hay que seguir trabajando por el bien de nuestras familias. Hay que seguir construyendo más de lo bueno”, expresó Maru Campos a la comunidad.

Manuel Miramontes, director de la Secundaria Estatal “Tutuaca” No. 3088, agradeció a nombre de los residentes de los municipios de Gran Morelos, Dr. Belisario Domínguez, San Francisco de Borja, Nonoava, Guachochi, Santa Isabel y Riva Palacio, la atención y el despliegue de recursos para esta obra.

“Contar con buenas carreteras permite que esto se haga de manera rápida y eficiente. Nuestro sincero agradecimiento por el interés que ha tenido para este municipio tan pequeño, pero que está lleno de gente trabajadora”, expresó.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto