Conecta con nosotros

Acontecer

Presenta Fiscalía nueva lista de autos recuperados con reporte de robo

Published

on

Como ya es costumbre la Fiscalía presenta la lista de autos recuperados con reporte de robo:

• Vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color gris. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 29 de agosto del 2010. Con expediente: 15235/2010.

• Vehículo marca Chevrolet, línea pick up, color azul. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 31 de octubre del 2001. Con expediente: 110/2013.

• Vehículo marca Nissan, línea Altima, color blanco. Fue localizado en calles Nuevo Triunfo y Miguel Sigala. Robado el día 25 de noviembre del 2010. Con expediente: 7226-26622/2010.

• Vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, color plata. Fue localizado en Guadalupe Victoria y Arroyo. Robado el día 21 de agosto del 2012. Con expediente: 7228-4470/2012.

• Vehículo marca General Motors, línea pick up, color blanco. Fue localizado en calle Pedro Infante. Robado el día 12 de febrero del 2013. Con expediente: 7232-2360/2013.

• Vehículo marca Nissan, línea pick up. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 10 de diciembre de 1994. Con expediente: 70/1994.

• Vehículo marca Honda, línea Accord, color blanco. Fue localizado en Emilio Carballid0. Robado el día 13 de febrero del 2013. Con expediente: 7201-2420/2013.

• Vehículo marca Nissan, línea Pathfinder, color plata. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 28 de enero del 2013. Con expediente: 7202-1660/2013.

• Vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color verde. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 05 de mayo del 2007. Con expediente: 7203-6586/2007.

• Vehículo marca Nissan, línea Sentra, color gris. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 07 de abril del 2007. Con expediente: 7204-5127/2007.

• Vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco. Fue localizado en las calles Cuarta y Olmos. Robado el día 12 de febrero del 2013. Con expediente: 7205-2364/2013.

• Vehículo marca Nissan, línea Sentra, color gris. Fue localizado en Hidroeléctrica y Primera de Mayo. Robado el día 31 de agosto del 2011. Con expediente: 7206-12813/2011.

• Vehículo marca Nissan, línea pick up, color blanco con naranja. Fue localizado en 15 y Misión Santa Bárbara. Robado el día 12 de febrero del 2013. Con expediente: 7206-2365/2013.

• Vehículo marca Dodge, línea pick up, color gris. Fue localizado en la vía pública. Robado el día 15 de abril del 2010. Con expediente: 7212-6657/2010.

001_robo_vehiculo

3 Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto