Conecta con nosotros

Deportes

Presentan a Guillermo Vázquez como nuevo técnico de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo.- Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, presentó de manera oficial a Guillermo Vázquez Herrera como técnico del conjunto celeste, al que dirigirá por dos años con opción a uno más en busca de terminar con casi 15 años sin título.

En las instalaciones de La Noria, al sur de la ciudad, Álvarez Cuevas llevó a cabo la presentación ante el equipo y le dio la bienvenida al timonel, deseando tanto al estratega como al club el mayor de los éxitos bajo su batuta durante el tiempo que dirija a la Máquina.

En el acto estuvieron presentes el delantero argentino Emanuel Villa y el volante Jaime Lozano, enfundados en el uniforme del conjunto celeste, y “Billy” Álvarez explicó el porqué de la presencia de los nuevos jugadores de Pumas de la UNAM.

«Están aquí porque conocemos su profesionalismo y están aquí para aclarar su situación contractual y con el resto del plantel, con el que tienen algunos asuntos pendientes que van a tratar esta misma semana, y en el lapso de estos días se llevarán a cabo los exámenes médicos con el doctor Alfonso Jiménez».

De la misma manera, el mandamás de la institución cruzazulina dio a conocer al cuerpo técnico que acompañará a “Memo” Vázquez en su nueva etapa como técnico celeste, integrado por José Luis Salgado, el peruano Juan Reynoso, Carlos Gutiérrez y Ricardo Gómez.

En su oportunidad, el volante y capitán del equipo Gerardo Torrado dio la bienvenida al nuevo técnico a nombre de sus compañeros y destacó las virtudes de Vázquez Herrera, del que dijo tratarán de entender su sistema y llevarlo a cabo de la mejor manera en la cancha.

Posteriormente, el ahora extécnico de Pumas de la UNAM saludó de mano a todo el plantel y a los directivos en medio de los aplausos, con la confianza de que con él se pueda alcanzar el ansiado campeonato.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

A través de deporte demuestran la unión fronteriza entre México y Estados Unidos

Con el objetivo de demostrar que la frontera de Juárez, El Paso y Nuevo México es una comunidad unida, este domingo niñas, niños y adolescentes de México y Estados Unidos participaron en el evento deportivo de beisbol «Dale-Dale», el cual se realizó en la franja que divide ambos países.

La Comisión Edilicia Especial y Transitoria de Ciudades Binacionales, dio a conocer que con estas actividades se demuestra que Juárez, El Paso y las ciudades del sur de Nuevo México son comunidades hermanas las cuales pueden convivir en amistad y armonía.

El evento se realizó a unos metros del Museo Casa de Adobe y consistió en que menores estadounidenses y mexicanos, cada uno en su país realizaron tiros de bola.

La coordinación edilicia explicó que con esto se demuestra que entre las personas no existen división de países y que esta es una población que los une el bien común.

Por parte del lado mexicano participaron menores del área de parques de San Isidro.

Así como también beisbolistas de ligas locales y estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Por parte de los Estados Unidos se contó con la presencia de autoridades locales, así como el Senador César Blanco.

Blanco comentó que eventos como estos demuestran que la frontera está conformada por personas que comparten música, tradiciones, negocios y cultura entre otras cosas que no suceden en otras partes.

La Comisión Edilicia dijo que este es la primera edición y se trabajará para que se realice de forma anual incluso se sumen más actividades.

Para facilitar la realización del evento se contó con la participación de Servicios Públicos y el Instituto Municipal del Deporte, así como la Oficina de Asuntos Binacionales de Ciudad Juárez en El Paso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto