Conecta con nosotros

Policiaca

Presentan a policía vial inculpado por violación

Published

on

Las autoridades presentaron al agente de la Policía Vial, quien es acusado por varias mujeres por el delito de violación, actor que fueron perpetrados durante el presente mes.

El presunto responsable fue identificado como José Alejando G. F., quien aprovechó de su cargo y fuerza para cometer los actos sexuales en contra de varias féminas.

Ayer la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, daba la noticia que había sido capturado, por medio de una rueda de prensa, asegurando que el 10 de abril se recibió la segunda denuncia.

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto