Conecta con nosotros

Nota Principal

Presentan a sicarios que se enfrentaron a policías

Published

on

La tarde de ayer agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a tres sujetos por abordar un vehículo con reporte de robo, luego de una fuga y persecución por calles del norte de la ciudad y el Periférico de la Juventud.

En el fuego cruzado derivado de la persecución, resultaron lesionados uno de los tres capturados, en una pierna y dos agentes de la policía municipal, una elemento preventiva por esquirla de bala y un oficial en una mejilla a la altura de la nariz, los dos se encuentran internados recibiendo atención médica y su reporte es estable, pero delicado.

Los hechos se iniciaron en la calle Hidroeléctrica Chicoasen donde los tripulantes de una camioneta Chevrolet tipo Blazer, con placas de circulación EFT 6791, fueron vistos por policías municipales que patrullaban la zona, quienes de inmediato se acercaron toda vez que el automotor tripulado coincidía con las características con el que días pasados había sido robado; iniciándose así la persecución.

Después de recorrer varias calles del norte, tomaron el periférico de la Juventud y en la Bahía de San Quintín se estableció un cerco donde se impactó la camioneta color gris.

Los detenidos fueron identificados como Eduardo Arredondo Bustillos de 19 años, Víctor Manuel Lerma Portillo, y Andy Andazola Quiñones de 20 años, siendo este último internado a causa de la lesiòn.

A los detenidos además de la camioneta Chevrolet Blazer color gris, se les aseguraron dos armas de fuego tipo escuadras, calibre 9 mm de la marca Pietro Beretta, una de color gris, con el número de serie BER329439 con tres tiros útiles, dos cargadores, tres teléfonos celulares, una jeringa y dos llaves de puerta, además de una cartera.

El trío de sujetos quedó resguardado en la Comandancia Zona Norte para su registro digital y posterior puesta a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos que les resulten.

Si los identifica y resulta afectado, DENÚNCIELOS al 060-089 su participación es importante, pues no se descarta sean probables responsables de otros ilícitos similares.

20130706-114709.jpg

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

México

Frente frío 27 provoca heladas extremas y lluvias intensas en gran parte del país

Published

on

El frente frío número 27 avanzará este fin de semana por la vertiente del golfo de México y, en interacción con un canal de baja presión, provocará lluvias intensas, vientos fuertes y un marcado descenso de temperaturas en gran parte del territorio nacional. Las condiciones más severas se concentrarán en el oriente, sureste y norte del país, con registros térmicos de hasta menos 20 grados Celsius en zonas serranas.

De acuerdo con el pronóstico, se esperan lluvias puntuales intensas en regiones de Puebla, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, mientras que precipitaciones muy fuertes afectarán áreas de Puebla, Veracruz y Campeche. También se prevén lluvias fuertes en entidades como San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y el norte de Oaxaca, así como chubascos en Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo. En el norte del país se pronostican lluvias en Coahuila, Nuevo León y Zacatecas.

La masa de aire polar asociada al sistema frontal ocasionará un descenso significativo de las temperaturas, con ambiente muy frío a gélido en al menos 19 estados. En zonas serranas de Durango se prevén mínimas de entre menos 20 y menos 15 grados, mientras que en Chihuahua los termómetros podrían descender hasta menos 10 grados. Heladas de entre menos 5 y 0 grados se esperan en regiones altas de Nuevo León, Zacatecas, Jalisco, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz, entre otras.

Además, se anticipa un evento de Norte intenso en el litoral del golfo de México, con rachas de viento de hasta 120 kilómetros por hora en la costa de Veracruz y oleaje de hasta cinco metros en costas de Tamaulipas, Veracruz y el golfo de Tehuantepec. Estas condiciones se extenderán hacia el istmo durante la noche. En el noroeste del país se prevén rachas fuertes de viento y posible caída de nieve o aguanieve en zonas de Coahuila, Nuevo León y Durango, con extensión hacia Chihuahua y Sinaloa en áreas serranas.

Las autoridades advierten que las lluvias podrían provocar incrementos en niveles de ríos y arroyos, encharcamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas. Asimismo, las rachas de viento podrían derribar árboles y estructuras, mientras que las bajas temperaturas y bancos de niebla podrían afectar la visibilidad y generar congelamiento de la carpeta asfáltica en tramos carreteros.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto