Conecta con nosotros

Policiaca

Presentan autoridades al presunto asesino del hijo de Javier Sicilia

Fue presentado ante los medios de comunicación a Ángel Salvador Taboada Villanueva de 28 años de edad, presunto asesino del hijo del poeta y escritor Javier Sicilia.

Published

on

Fue presentado ante los medios de comunicación a Ángel Salvador Taboada Villanueva de 28 años de edad, presunto asesino del hijo del poeta y escritor Javier Sicilia.

En las instalaciones del C4 fue presentado a Taboada Villanueva quien tras su arresto confirmó haber participado en al menos 10 asesinatos en Cuernavaca, Morelos; en los que se encuentra la muerte de Juan Francisco Sicilia Ortega de 24 años de edad.

El lunes 28 de marzo de 2011 Siete cadáveres de personas torturadas fueron hallados este lunes por las autoridades dentro de un automóvil en el estado de Morelos, en el centro de México, junto con un mensaje presuntamente escrito por un grupo del crimen organizado, informaron oficiales.

Entre las víctimas se encontraba el hijo del periodista mexicano Javier Sicilia, colaborador de la revista Proceso, fue encontrado muerto en un vehículo Honda, tipo Civic, junto a otros seis cadáveres, en la calle Brisas de Tampico, del municipio de Temixco, en Morelos.

 

La policía halló el auto donde el cuerpo de Juan Francisco Sicilia y seis personas más fueron abandonados en Temixco, Morelos (Reuters Archivo).

Foto: Vehículo en donde localizaron el cuerpo de Juan Francisco Sicilia Ortega y otras seis personas más.

 

Ángel Salvador Taboada Villanueva2

 

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Motociclista muere tras choque con camioneta en cruce de Quinta Real

Published

on

Un motociclista falleció la mañana de este viernes luego de impactarse contra una camioneta en el cruce de la avenida Quinta Real y calle Paseos del Pinto, en la ciudad de Chihuahua, informaron autoridades viales.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Vial, el accidente ocurrió cuando la conductora de una camioneta intentó realizar una vuelta en U desde los carriles centrales y presuntamente se atravesó al paso del motociclista, lo que provocó la colisión.

Tras el impacto, el conductor salió proyectado y quedó tendido en los carriles contrarios junto a su unidad, una motocicleta tipo chopper color azul. Testigos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y, al revisar al lesionado, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de tránsito acordonaron la zona para realizar el peritaje correspondiente y recabar evidencias que permitan determinar cómo ocurrió el accidente y deslindar responsabilidades. Las investigaciones continúan en curso para esclarecer la mecánica del hecho.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto