Nota Principal
Presentan a cuatro extorsionadores quienes se manejaban desde el Cereso
Como resultado de una investigación coordinada entre la Fiscalía de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales y la Unidad Antiextorsiones de la Fiscalía Zona Centro, se logró detectar a cinco internos del Centro de Reinserción Social (CERESO) número 2 del Estado, que buscaban obtener dinero a través de llamadas de extorsión. Estas acciones en conjunto entre dichas áreas de esta Fiscalía, derivaron también en la captura de otros cuatro cómplices de los reos, en calles de la ciudad, quienes tenían la encomienda de recoger el dinero que bajo amenazas les exigían a tres víctimas.
México
Sheinbaum aplaza felicitación por elección presidencial en Colombia
-
Méxicohace 6 horasSheinbaum aplaza felicitación por elección presidencial en Colombia
-
Chihuahuahace 7 horasMaru Campos encabeza reunión semanal de la Mesa de Seguridad
-
Capitalhace 7 horasChihuahua prepara acceso digital a documentos históricos desde 1678
-
Deporteshace 7 horasFrancia vence a Irak y asegura su pase con doblete de Mbappé

You must be logged in to post a comment Login