Conecta con nosotros

Nota Principal

Presentan Fiscalía de Juárez a presunto asesino de bebé

En las instalaciones de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, José Pedro Cota, presunto responsable de la muerte de Ángel Gabriel Ojeda Barrios de dos años de edad.

En las instalaciones de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, José Pedro Cota, presunto responsable de la muerte de Ángel Gabriel Ojeda Barrios de dos años de edad.

El día de ayer se dio a conocer la detención de este hombre, así como el de su madre y la del menor.

En su declaración, Cota afirma haber golpeado con sus puños al menor, porque se “desesperó”.

La madre del menor, identificada como Ana Alejandra Barrios Ibarra de 20 años explicó ante las autoridades que nunca vio al niño golpeado, menos que Pedro lo golpeara.

Barrios Ibarra y su suegra, María Angélica Ruiz Escajeda de 42, enfrentan los cargos de omisión de cuidados, señaló la Fiscalía.

Cabe señalar que el bebé de 19 meses de edad de nombre Ángel Gabriel Ojeda Barrios, tras el incidente fue trasladado al Hospital de la Familia, sin embargo llegó sin signos vitales, fue declarado muerto a las 17:50 del lunes 9 de junio a causa de un golpe profundo en el abdomen.

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto