Conecta con nosotros

Juárez

Preside Pérez Cuéllar entrega de la calle Camino Algodonero

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar entregó la calle Camino Algodonero en el tramo de la avenida Ramón Rayón hasta la calle Cebolla, en la colonia Río Grande, obra que se construyó por parte del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA).
“Seguimos trabajando, por lo que estamos aquí entregando la calle Camino Algodonero por parte de SUMA dentro del programa 75/25, en donde los vecinos ponen el 25 por ciento y el Municipio el 75”, resaltó el alcalde.
Señaló que el Gobierno Municipal continúa avanzando en este proyecto e invitó a la ciudadanía para que lo conozca y se beneficie con el.
Precisó que una vez concluidos los trabajos de pavimentación, las casas suben su valor, al contar con concreto hidráulico, el cual dura hasta 30 años.
Al respecto, Javier Said Estrada De la Torre, director de SUMA, explicó que se hizo la entrega de esta arteria, la cual comprende 3 mil 394.51 metros cuadrados y beneficia de manera directa a 20 familias.
Añadió que el costo total fue de 5 millones 532 mil pesos, de los cuales un millón 383 mil fue aportado por los residentes y 4 millones 149 mil por el Gobierno Municipal.
César Nájera, vecino del lugar y promotor del trabajo, agradeció al Municipio por el apoyo, ya que se terminan los problemas de inundaciones y los colonos pueden utilizar sus vehículos de una forma más segura para transitar.
Refirió que además se realizaron labores complementarias en limpieza de espacios abandonados, lo cual favorece a que tengan un ambiente más agradable y con mejores condiciones de salud.
El encargado de despacho de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, Arturo Rivera Barreno, dio a conocer que en todo el sector se instalaron 88 luminarias tipo led, se retiraron 165 llantas en desuso y 2.5 toneladas de basura.

Chihuahua

Emergencia en Vuelo de Viva Aerobus de Juárez Obliga Desvío a Zacatecas

Esta mañana, los pasajeros de un vuelo operado por Viva Aerobus experimentaron momentos de tensión cuando el piloto declaró una emergencia en pleno trayecto, lo que obligó a modificar el destino de la aeronave.

El vuelo despegó de la Ciudad de México con destino a Ciudad Juárez, pero debido a la situación imprevista, tuvo que ser desviado al aeropuerto de Zacatecas, donde finalmente aterrizó sin inconvenientes y con todos los ocupantes en buen estado.

Aunque las autoridades no han confirmado la causa exacta del desvío, se informó que el piloto activó el código 7700, utilizado para notificar emergencias.

De manera extraoficial, ha trascendido que una posible emergencia médica podría haber sido el motivo detrás del cambio en el itinerario y la decisión de aterrizar en Zacatecas.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto