- El presiente venezolano Nicolás Maduro anunció hoy que la víspera contrajo matrimonio con la ex procuradora y ex presidenta de la Asamblea Nacional Cilia Flores, su pareja sentimental desde unas dos décadas.
El presiente venezolano Nicolás Maduro anunció hoy que la víspera contrajo matrimonio con la ex procuradora y ex presidenta de la Asamblea Nacional Cilia Flores, su pareja sentimental desde unas dos décadas.
«El día de ayer 15 de julio Cilia y yo legalizamos por las leyes de la República lo que ya existía, nos casamos. (El alcalde de Libertador) Jorge Rodríguez nos casó, el casamentero oficial de la revolución», dijo Maduro en un acto público en Caracas.
«Nosotros estábamos unidos desde nuestras almas, con Dios, en Dios y por Dios y con nuestra familia, pero decidimos pasar eso a la legalidad de nuestra Constitución, de nuestra leyes», afirmó el mandatario.
Maduro precisó que la ceremonia legal se celebró el lunes «de manera familiar» y la ofició el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.
El presidente informó sobre «el casamiento oficial de la revolución» durante un encuentro sostenido con gobernadores locales en el Palacio de Miraflores, difundido a través de la estatal Venezolana de Televisión (VTV).
Maduro explicó que con su boda, él y la ex procuradora general (2012-2013) y ex presidenta de la Asamblea Nacional (2006-2011) buscan dar el ejemplo a las familias venezolanas para formalizar las relaciones conyugales.
Flores y Maduro son pareja desde los noventa, cuando la abogada defendía a varios de los militares implicados en el golpe de Estado del 4 de febrero de 1992 contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez, entre quienes destaca Hugo Chávez.
Fuente: spanish,china.org.cn
You must be logged in to post a comment Login