La Dirección de Servicios Públicos Municipales informa a la ciudadanía en general, que el próximo miércoles 1 de enero del 2014, se suspenderá el servicio de Recolección de Basura Habitacional.
Ante esto se solicita de la manera más atenta a los ciudadanos no sacar los desechos a la banqueta, con el fin de evitar que ésta se vaya a tirar sobre la vía pública y con ello que afecte la imagen de las calles de la ciudad.
El servicio será reanudado el día jueves 2 de enero y continuará con la programación que se tiene en cada sector y en cada colonia, por lo que será necesario confinar la basura en el porche o patio de los domicilios y sacarla hasta el día que pase el camión recolector nuevamente.
La Presidencia Municipal agradece de ante mano la comprensión y el compromiso de los ciudadanos para Construir un Chihuahua Más Limpio y Ordenado.
Por otro lado se informa, que se instalarán macro contenedores con el fin de que sean depositados los árboles de navidad naturales y no naturales, y con ello evitar que sean arrojados a la vía pública o a lotes baldíos.
Los contenedores estarán ubicados en las tiendas Soriana, en las sucursales: Los Arcos, Tecnológico, Fuentes Mares y Haciendas, del día 3 al 30 de enero.
Es importante que la ciudadanía apoye con estas acciones, a fin de evitar multas por tirar basura en lotes baldíos, terrenos o en la vía pública, debido a que en estos días los Guardianes Ecológicos estarán atentos ante esta situación, para evitar que los árboles navideños naturales proliferen por la vía pública.
Cabe mencionar que los árboles navideños naturales, al igual que las ramas de árboles producto de poda, no son retirados por el camión recolector de basura habitacional, por lo que es necesario depositarlos en los macro contenedores antes mencionados, o bien en el Relleno Sanitario, evite sanciones y multas por parte de la instancia correspondiente.
You must be logged in to post a comment Login