El PRI en el Senado pretende gasta 324 mil pesos en su reunión plenaria que se llevará a cabo en Ixtapan de la Sal, Estado de México, el 29 y 30 de agosto.
Del total del presupuesto, 134 mil pesos irán destinados al pago de cocteles, comidas, cenas y boxes lunch, sin embargo, el costo de la alimentación se incrementaría hasta 214 mil pesos, si los senadores priistas pagan con dinero de la Cámara Alta una comida que ofreció el gobernador Eruviel Ávila con un costo de 80 mil pesos.
Emilio Gamboa, coordinador de los priistas, detalló que desembolsarán 118 mil pesos por concepto de hospedaje para senadores y diputados en los hoteles Marriot y Rancho San Diego, cuyas tarifas incluyen un descuento de 40 por ciento por tratarse de temporada baja.
Adicionalmente, el PRI pagará 12 mil pesos por el transporte vía terrestre y 60 mil pesos para la logística y el desarrollo de la plenaria.
El 1 de septiembre, el presidente de la Junta de Coordinación Política informó que se reunirán para comer en el restaurante español Puerto Chico en la Ciudad de México.
Con información de Reforma