Conecta con nosotros

Policiaca

Privado de su libertad y baleado. Dejan su cuerpo creyendo que estaba muerto

Según se dio a conocer, el hombre fue levantado en la colonia Sol de Oriente y después de lesionarlo lo dejaron a su suerte en la avenida Oriente 1 y periférico R. Almada, en la colonia Urbi Villas.

Un ex policía estatal fue privado de la libertad, golpeado, baleado y abandonado creyéndolo muerto.


El hombre herido fue identificado con el nombre de nombre Noé Arturo Ch. V, de 32 años de edad, el cual presenta una herida de bala en la mejilla derecha.

Los responsables fueron varios hombres que andaban en un carro Versa de color verde.
El herido fue localizado en el cruce de la avenida Oriente 1 y periférico Francisco R. Almada, en la colonia Urbi Villas del Prado.


Agentes municipales fueron quienes llegaron primero al lugar y le dieron auxilio al herido, posteriormente fue trasladado en ambulancia a un hospital.

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto