Conecta con nosotros

Acontecer

Probablemente filmen película acerca de Jenni Rivera

Published

on

Pedro Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera, adelantó que ante el éxito de la película Filly Brown, ya contemplan filmar una película sobre la vida de la cantante, que aborde su camino hasta convertirse en la ‘Gran Señora’.

Aunque la filmación de esta película sería supervisada por la familia Rivera, su realización quedaría bajo la dirección de expertos “para que no sea un churro”, dijo Pedro, quien añadió que el filme deberá realizarse con el debido respeto a la difunta y apegado a la realidad.

Aseguró que algunos reconocidos directoresya se han acercado a la familia, sobre todo uno que mantenía una excelente relación con Jenni, pero prefirió omitir su nombre.

Respecto a la película Filly Brown, se dijo sorprendido por la actuación de su hermana y de otras actrices como Gina Rodríguez.

Pedro precisó que aunque no ha visto Filly Brown completa, ya observó fragmentos y conoce el argumento, que refleja parte de la vida de Jenni, aunque subrayó que ella nunca fuedrogadicta. Filly Brown se estrenará este viernes 19 de julio en México.estreno-pelicula-jenny-rivera-hollywood

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto