Conecta con nosotros

Juárez

Pronostican 45 por ciento de probabilidad de lluvia para este martes en Cd. Juárez

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

Para hoy se esperan ráfagas de viento que alcanzarán los 35 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 26 °C y la mínima de 14 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana miércoles se esperan ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, existe una probabilidad de lluvia de un 10 por ciento, la temperatura máxima será de 22 °C, mientras que la mínima se pronostica en 12 °C, la velocidad del viento será de 8 a 25 kilómetros por hora.

El jueves se pronostican ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 25 °C y una mínima de 13 °C, la velocidad del viento oscilará entre 8 y 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el frente frío número 7 se desplazará sobre el noroeste y gradualmente el norte de México, continuará asociado con una vaguada en niveles medios y altos de la atmósfera y con la corriente en chorro subtropical, ocasionando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, rachas de viento y descenso de temperatura en ambas regiones, además de probabilidad de formación de torbellinos en Chihuahua y Coahuila.

Juárez

Protección Civil de Cd. Juárez atiende incidentes causados por fuertes vientos

La Dirección de Protección Civil informó sobre diversas incidencias ocasionadas por los fuertes vientos registrados ayer en la ciudad.

Sergio Rodríguez, titular de la dependencia, dio a conocer que entre los reportes atendidos se destacan postes derribados y a punto de caer en distintas zonas, así como la caída de lonas, árboles y cables eléctricos.

Explicó que los principales incidentes incluyeron la caída de postes en las calles Francisco Pimentel y Ajusco y postes en riesgo en Montemayor y Del Ejido, así como en Belisario Domínguez y Zihuatanejo. También se reportó la caída de una lona en Antonio J. Bermúdez y Vicente Guerrero.

Dijo que en cuanto a árboles derribados, se registraron afectaciones en Santiago Blancas y Sochic, Ejido Villa Luz y Ejido San Lorencito, Sayula y Calzada del Parque, Sendero del Carmen y Sendero de Málaga, así como en Rufino Tamayo y Lucero.

Además, cables derribados fueron reportados en Fray Marcos de Niza y Genovevo de la O, así como en Patrocinio Espino y bulevar Independencia.

El director de Protección Civil exhortó a la población a extremar precauciones ante estos fenómenos meteorológicos y reportar cualquier situación de riesgo a los números de emergencia.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto