Conecta con nosotros

Juárez

Pronostican miércoles soleado para Cd. Juárez con una temperatura máxima de 17 grados

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se esperan ráfagas de viento de hasta 32 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana jueves se esperan ráfagas de viento que alcanzarán los 32 kilómetros por hora, se pronostica una temperatura máxima de 21 °C, mientras que la mínima será de 8 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El viernes se esperan ráfagas de viento de 32 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 23 °C y mínima de 11 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que continuará el ambiente frío a muy frío principalmente durante la mañana y noche sobre la mayor parte del territorio nacional, con presencia de heladas en zonas altas de la Mesa del Norte, la Mesa Central y la Sierra Madre Occidental.

Por otra parte, se pronostica una disminución en el potencial de lluvia sobre entidades del noroeste, norte, noreste, oriente y centro de la República Mexicana.

Juárez

Visita embajador de Alemania al Presidente Cruz Pérez Cuéllar

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, recibió esta tarde la visita del embajador de Alemania en México, Clemens Von Goetze.

Von Goetze comentó que la reunión tuvo como objetivo presentarse ante el alcalde como el nuevo embajador, ya que es importante mantener una buena relación con Ciudad Juárez, donde se encuentran asentadas empresas de origen alemán.

Indicó que es muy relevante ver la presencia alemana y los lazos que mantiene su país de origen con esta frontera.

Tenemos experiencias muy buenas con la fuerza laboral de Ciudad Juárez, esto nos permite mantener lazos muy estrechos y nos motiva a seguir invirtiendo en esta localidad, añadió.

Clemens Von es embajador de Alemania en México desde septiembre del 2024, también ha trabajado en la embajada en Tokio, Pekín y Tel Aviv.

El Presidente Municipal le dio la bienvenida a Ciudad Juárez y le extendió la invitación a futuras visitas para que conozca más a esta frontera y al estado de Chihuahua.

Asimismo, el alcalde destacó en la charla con el diplomático alemán la calidad y confiabilidad de la mano de obra juarense, que es una garantía para las empresas que se instalan en esta frontera.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto