Conecta con nosotros

Política

Propone Minerva Castillo más becas para estudiantes

 

Becas educativas para jóvenes y niños, seguridad pública y la presencia constante como legisladora, fueron las peticiones que vecinos de la colonia Panorámico, le plantearon a Minerva Castillo, candidata del PRI a diputada por el VI Distrito Electoral Federal, durante el recorrido realizado en este popular suburbio de la ciudad.

Debido a su compromiso de escuchar casa por casa a los ciudadanos que pretende representar en el Congreso de la Unión, Minerva Castillo inicio la visita en el cruce de las calles Chichontepc e Itzalco, tocando puerta por puerta para informar sobre sus propuestas de trabajo, que son el rescate de los valores familiares, la protección a la economía y la sustentabilidad, como prioridades.

A su vez vecinos como la señora Rosario Torres Medina, recibió la primer calca para vehículo con el logotipo de la candidata, que es un corazón con unas manos entrelazadas, simbolizando la “unidad que debe de haber entre la sociedad para poder salir adelante”, explico la candidata.

A su vez, el señor Alberto Rivas Cereceres, vecino de la calle Andrés Enestrosa, insistió en vestir una playera de campaña pues afirmo estar comprometido y entusiasta por las propuestas de trabajo del PRI y de Minerva Castillo, principalmente.

La mayoría de las madres de familia con las que se entrevisto pidieron que una vez como diputada trabaje para conseguir más apoyos en becas educativas para jóvenes como para los niños, pues “representa uno de los mayores gastos que tenemos como familia” explicaron.

Otros vecinos señalaron que la seguridad pública es uno de los puntos más críticos de su colonia pues no solo se han presentado robos en los muchos negocios que existen en la zona, sino que los domicilios particulares se han visto afectados por atracos e incluso sustracción de vehículos, además de que es frecuente escuchar actos delictivos a tan solo unas calles de donde juegan niños pequeños.

La candidata a diputada federal se comprometió a atender con verdadero compromiso, todos esos estragos sociales que dañan al tejido familiar pues recalco que “la unión de la familia es lo más importante para acabar con la delincuencia y lograr una comunidad sana”.

Este recorrido incluye las calles y colonias pertenecientes al Seccional 0734, donde la candidata priista recibió un gran recibimiento por los vecinos quienes

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

El PAN va sin alianzas en Chihuahua para el 2021

El Partido Acción Nacional no irá en alianza con otro partido político. El Consejo Estatal ha decidido de manera democrática que el PAN fortalecerá su proyecto político para el 2021 aliándose únicamente con los ciudadanos chihuahuenses.

Durante la sesión que se desarrolló este sábado los consejeros votaron para que los candidatos de Acción Nacional lleven solamente las siglas del partido en la boleta electoral del próximo año.
Luego de una cerrada votación, los consejeros decidieron de la siguiente manera al punto número 8 del orden del día:
Autorización para suscribir convenios de asociación electoral con otros partidos políticos con motivo del proceso electoral local 2020-2021, en términos del artículo 64 de los Estatutos Generales del Partido Acción Nacional
A favor: 48 votos
En contra: 53 votos
Abstenciones: 1 votos

Durante su discurso la presidenta estatal del PAN Rocío Reza Gallegos emitió un mensaje en el que conmina a la unidad de Acción Nacional que tenga como objetivo brindar los gobiernos que la patria necesita.

“Nuestra apuesta es hoy, con nuestras armas, las ideas y los valores del alma, y con ella saldremos unidos como PAN, unidos con los ciudadanos que quieren un México con libertad. El tiempo es ahora, esta elección es la oportunidad única de defender la patria desde nuestra trinchera, luego no sabremos si haya elecciones libres (…) Todos los días escribimos nuestra historia, hagámoslo con dignidad, con memoria, con generosidad, con deber ético, porque nos UNE Chihuahua, porque nada es más grande que Chihuahua. “ Finalizó Reza Gallegos.

Acción Nacional tendrá como principal bandera las causas ciudadanas y con ellos será la alianza que habrá de obtener el triunfo en 2021.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Política

Es alcaldesa en CDMX, pero busca candidatura a gobernadora ¡de Campeche!

La actual alcaldesa de Álvaro Obregón,Layda Sansores, confirmó sus aspiraciones para contender por la gubernatura de Campeche en las elecciones del 2021.

En un video que colocó en sus redes sociales manda un mensaje en el que expresa la necesidad de luchar en el estado por la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Que no haya duda, vengo por Campeche, estoy decidida, me uno con la misma pasión indeclinable a ustedes para luchar por la Cuarta Transformación que encabeza nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, para que en este estado se consolide, nuestro pueblo generoso lo merece, los abrazo”, señaló.

Hace unos días, la alcaldesa indicó que esperaría a que se dieran a conocer los resultados de las primeras encuestaspara así definir sus aspiraciones políticas y dejar la alcaldía de Álvaro Obregón.

Al respecto, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, manifestó que la aún edil debe de pedir su licencia al cargo.

«Ella está en esta posibilidad de competir como Gobernadora de Campeche. En su momento tendrá que pedir licencia en la alcaldía Álvaro Obregón y el Congreso de la Ciudad de México elige una sustituta para conservar el tema de género».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Política

Definirá PAN en Chihuahua posibilidad de alianza con otros partidos para el 2021

El Partido Acción Nacional en Chihuahua, definirá hoy en su sesión de consejo si aprueba o no, la posibilidad de establecer alianzas con otro partidos políticos para contender en la elección del 2021 en la que se renovarán los distintos cargos de elección popular.

La sesión ordinaria se celebrará este sábado 21 de noviembre del 2020 a las 11:00 horas en el estacionamiento del Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

Por motivo de la contingencia y con el objetivo de minimizar al máximo el riesgo de contagio, la sesión se desarrollará de manera virtual, pero con una nueva modalidad.

Los consejeros, se darán cita en el estacionamiento del centro de convenciones y desde su automóvil se conectarán a sesión vía zoom.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto