Para todos los gustos hay en esta ciudad y si por alguna casual parafilia te encuentras colapsado con la idea de andar con una mujer mayor que tú, puede que se cumpla esta fantasía: ya es más común ver cómo te cierran el ojo en el restaurante. Y no precisamente una chavita.
Paso 2. ¿Qué es una cougar?
Cougar es una etiqueta social que se refiere a las mujeres arriba de los 40 y que, en su afán de establecer una relación, buscan chavos menores que ellas. Si observas con cuidado en bares, restaurantes y antros de la ciudad, es cada vez más frecuente que el chamaco tenga que guardar su Nintendo DS para brindar con la dama.
Paso 3. ¿En serio?
El hecho de andar con una “chava” 15 ó 20 años más grande que tú tiene varias implicaciones que en la primera cita dan igual y que si ahí se quedan, seguramente podrás aplaudirte diez minutos seguidos, exagerar la historia con tus amigos y entonces regresar al videojuego que quedó pendiente.
Paso 4. Ubícalas
Una cougar, autoaceptada o no, se arregla muchísimo. El animal print es su estandarte. Curiosamente se ultraproduce, no para salir a matar, sino para aparentar menor edad. Busca cierta naturalidad y frescura, con lo que logrará la atención de los chavos. Es líder, ruda al hablar y así establece territorio. Es muy segura de sí, aunque no será raro que encuentres constructivistas proporciones áureas por el ejercicio extremo o, mejor aún, debido a alguna coqueta intervención quirúrgica. Le gusta la fiesta y ubicar prospectos para su causa: una relación franca y duradera. Su fuerte: la experiencia. Aquí es donde las chavitas pierden la competencia en todos los rubros, pues su plática, encanto, independencia económica y atracción sexual se vuelve imán, aun si eres Beavis o Butthead.
Paso 5. ¿RBDs?
Encontrarás cierto dejo de rebeldía en una cougar. Su respuesta social a una educación tradicionalista hace que romper las reglas sea algo retador, divertido y hasta sexy. Lo paradójico es que una cougar entabla una relación con un niñote, no para lucirse en el antro (como en el caso inverso) ni exclusivamente para tener sexo. Las cougars suelen ser muy entregadas y buscan un amor de largo plazo, ése que no se dio en su(s) matrimonio(s) y que ahora olfatean bajo nuevas (y creativas) estrategias.
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.
You must be logged in to post a comment Login