Conecta con nosotros

Acontecer

¿Que le envidia megan fox a las brasileñas?

Published

on

La actriz norteamericana Megan Fox es considerada una de las mujeres más bellas del mundo y si bien muchas damas desearían tener su escultural figura, ella confesó que le «gustaría tener el trasero de las brasileras».

Invitada al Carnaval de Río de Janeiro por una importante firma de cervezas, la estrella de Transformers no hizo más que elogiar al país vecino y en especial a las mujeres, a las cuales les ponderó sus generosas curvas.

«¡Adoraría ser brasileña!… ¡Me gustaría tener el trasero brasileño!», expresó la estrella de Hollywood, quien acompañada por su marido, el actor Brian Austin Green, planea visitar algunos lugares típicos como el Cristo Redentor.

Seguir leyendo en melodijeron.com.mx

003_megan_ brasil

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto