Conecta con nosotros

Revista

¿Qué tipo de corte te queda según tu tipo de rostro?

Published

on

Forma diamante: es cuando la parte de la frente es más ancha que el mentón y tiende a ser puntiagudo, lo más recomendable es crear un corte y peinado con más volumen en la parte de abajo y cero cuerpo arriba. Un corte estilo Bob le va muy bien también uno largo funciona, ya que el volumen por debajo de las orejas es idóneo.

Rostro redondo: ¿Qué creen? éste no existe. A nivel social todo mundo piensa que los mexicanos tenemos este tipo de rostro y resulta que no, si fuera así pareceríamos seres de otro planeta. Para que un rostro sea redondo tendría que ser como una manzana y eso sería imposible porque estaría deforme.

La creencia es que la mayoría piensa que casi no tenemos cuello y sí un poco de cachete, lo que hace suponer que nuestro rostro sea así.

En este caso,  lo más preferible es el cabello más corto porque hace que el cuello se alargue y dé un efecto visual de mayor longitud. Por lo tanto, tu figura será más estilizada.

Y si tu deseo es utilizar un fleco, hazlo, sólo fíjate que sea de forma diagonal, de esta manera harás  que tu cara se vea más alargada.

Rostro cuadrado: opta por un corte con mucho volumen y de preferencia estilo Marilyn Monroe. Si lo haces, tendrás una imagen más sutil.

Rostro triángulo. Es aquel que hace que la quijada sea más ancha y la parte alta esté invertida, es decir angosta. El volumen en los laterales y en el copete ayuda para que se equilibre mejor la cara. Un estilo muy corto favorece. Mucho volumen en la parte más alta de la cabeza nos genera un equilibrio.

Triángulo invertido. Éste es un poco complicado, ya que necesitamos más cuerpo abajo, puedes dejarte el cabello largo o, como antes se decía, en capas. Con ello tendrás una imagen simétrica.

Rostro alargado. Este es atípico, ya que su geometría podría ser muy engañosa. Crear un estilo en este tipo de rostro requiere de una gran habilidad y mucho conocimiento de la morfología del ser humano. El consejo sería un estilo con mucho volumen alrededor del rostro. Con rizos u ondulado. Un fleco hará que le des más movimiento a tu aspecto.

Rostro ovalado. Se dice que es el rostro perfecto porque presenta un equilibrio en todas sus dimensiones. Así que, con cualquier tipo de corte, lucirás guapa sea lacio, rizado, ondulado, corto, mediano, largo, con fleco o sin fleco.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Conquista “La Traviata” al público chihuahuenses con más de 100 artistas en escena en el Teatro de los Héroes

Published

on

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (Ofech) de la Secretaría de Cultura, en colaboración con la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C., conquistó al público en el Teatro de los Héroes con “La Traviata”, representativa ópera de Giuseppe Verdi con más de 100 artistas en escena.

Dicho ensamble contó con el acompañamiento orquestal de los integrantes de la Ofech, bajo la dirección del maestro Iván del Prado, Tatevik Ayvazyan en la dirección coral y con José Medina en la producción escénica, además de la participación de bailarines de la Academia Danzarena, para integrar una propuesta musical y teatral completa.

La Traviata de Giuseppe Verdi se considera una de las obras más reconocidas del compositor italiano, se basa en la novela del escritor Alexandre Dumas “La Dama de las Camelias” y en esta ocasión, la soprano Génesis Moreno, dio vida a Violetta Valéry.

En el reparto principal, se contó con el talento de Isaac Hurtado como Alfredo y el barítono Juan Carlos Heredia como Giorgio Germont, quienes se unieron para escenificar la historia de Violetta, una cortesana que lucha contra una enfermedad mortal y vive un trágico romance.

El ensamble artístico reunió a los integrantes de la Ofech en un espectáculo multidisciplinario entre coro, solistas y bailarines para ofrecer al público chihuahuense, una noche de ópera magistral con el retorno de este género de música teatral que estuvo ausente por 8 años en la entidad.

La Traviata contará con una segunda y última presentación en el Teatro de los Héroes este domingo 14 de diciembre a las 6 de la tarde.

La Secretaría de Cultura invita a la ciudadanía a no dejar pasar la oportunidad de presenciar este espectáculo.

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sitio web startickets.mx.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto