Paul Stanley mandó un tierno recado para su perro sin saber que ya murió durante La Casa de los Famosos México,y rompe el corazón de sus seguidores.
La Casa de los Famosos México ya cumplió un mes al aire y sus habitantes son totalmente ajenos a los sucesos del exterior.
Es por eso que Paul Stanley no se ha enterado de la muerte de Chester, uno de sus amados perros a quienes presumía con gran cariño en redes sociales.
Chestermurió el 19 de junio, pues padecía complicaciones de salud debido a la edad; vivió junto a Paul Stanley durante 15 años y medio.
Joely Bernat tomó la decisión de “dormir” a Chester para que dejara de sufrir y lamentablemente, Paul Stanley -de 37 años de edad- ignora la muerte de su amado perro.
Chester, el perro de Paul Stanley y Joely Bernat (Instagram/@chesterypaco )
Paul Stanley dedica un menaje a Chester sin saber que murió
Durante una conversación con las cámaras de La Casa de los Famosos México, Paul Stanley le envió un mensaje a su novia Joely Bernat.
El conductor le recordó algunos pendientes a su novia y entre ellos estaba la cita con el veterinario para Chester, pues le tocaban sus vacunas.
“Antes de venir me habían llegado de la veterinaria mensajes de que a Rocky o al Chester ya le tocaban vacunas para ponérselas este mes”
El estadounidense Robert Prevost se convirtió este jueves 8 de mayo de 2025 en el papa León XIV, tras la elección del cónclave de 133 cardenales.
Prevost, de 69 años de edad y nacido en Chicago, es el pontífice número 267 desde que el apóstol Simón Pedro fue designado por Jesucristo como la cabeza de su Iglesia.
El cardenal protodiácono, el francés Dominique Mamberti, se asomó al balcón de la basílica de San Pedro para presentar al nuevo papa, con la tradicional fórmula en latín: “Nuntio vobis gaudium magnum: Habemus papam” (Les anuncio con gran alegría: tenemos papa).
Fue en ese momento en que el nuevo obispo de Roma apareció ante los miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro para presentarse al mundo, ante la algarabía de miles de personas.
El humo blanco que confirmó la elección de Prevost como nuevo líder de la Iglesia católica emergió en punto de las 18:07 h local de la chimenea ubicada en el techo de la Capilla Sixtina del Vaticano.
Fue en dicho momento en que se confirmó la elección realizada por los 133 cardenales que se encerraron para realizar el cónclave desde la tarde del 7 de mayo.