Conecta con nosotros

Policiaca

Queda conductora lesionada tras chocar contra muro de contención en la Cantera

Esta mañana se registró un aparatoso choque en las inmediaciones de la Avenida La Cantera, donde la conductora del auto que protagonizó el choque resultó con lesiones.

Published

on

Esta mañana se registró un aparatoso choque en las inmediaciones de la Avenida La Cantera, donde la conductora del auto que protagonizó el choque resultó con lesiones.

El incidente ocurrió a la altura de la Calle Washington, al parecer el motivo del accidente fue el exceso de velocidad y falta de pericia de la guiadora quien perdió el control del volante de su automóvil Nissan Sentra de color gris y matrículas de circulación EGY-4838 para terminar por impactarse contra el muro de contención, girar varias veces y terminar en medio de la calle.

Ante esta situación se generó un gran congestionamiento vial por lo que fue necesaria la presencia de los elementos de Vialidad, así como de los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la herida al hospital de la ciudad.
001_choque_la_cantera

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Incendio en colonia Nacional cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre de 51 años murió al interior de una vivienda que fue consumida por un incendio en la colonia Nacional de la ciudad de Chihuahua, mientras que su hermano, de 60 años, resultó con diversas lesiones y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El siniestro ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Azcapotzalco, en el cruce con Río Aros. Vecinos reportaron el fuego a los números de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos y de paramédicos.

Personal de la Cruz Roja ingresó al inmueble y logró rescatar con vida al adulto mayor lesionado. Tras una primera valoración, los socorristas determinaron su traslado a un hospital debido a las heridas que presentaba. De manera simultánea, bomberos trabajaron durante varios minutos para sofocar las llamas que terminaron por consumir la totalidad de la vivienda.

De acuerdo con información preliminar proporcionada por las autoridades, el incendio habría sido provocado por un cortocircuito en una extensión eléctrica que se encontraba dentro del domicilio. Se indicó que el hombre que perdió la vida no pudo salir a tiempo debido a que tenía una pierna fracturada, lo que le impidió ponerse a salvo.

La zona fue acordonada por los agentes para permitir las labores de emergencia y posteriormente la intervención de personal ministerial. Peritos realizaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación y determinar con precisión las causas del siniestro.

Las autoridades continuarán con los procedimientos legales y de identificación oficial, mientras el sobreviviente permanece bajo atención médica.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto