Conecta con nosotros

Policiaca

Queda joven atrapado en su camioneta tras chocar en la Tecnológico

Un joven quedó atrapado entre los fierros de su camioneta luego de impactarse contra una pipa de agua de Ayuntamiento que se encontraba regando los árboles de la Avenida Tecnológico.

Published

on

Un joven quedó atrapado entre los fierros de su camioneta luego de impactarse contra una pipa de agua de Ayuntamiento que se encontraba regando los árboles de la Avenida Tecnológico.

El incidente ocurrió a la altura de la calle Revolución Cubana, frente a la deportiva Pistolas Meneses al norte de la ciudad, la camioneta transportadora de agua de Parques y Jardines con matrículas DZ5-1575 se encontraba regando las plantas del camellón de la Tecnológico, cuando el conductor de una camioneta Nissan de color blanco y placas de circulación DZ3-0331 se impactó en la parte posterior de la pipa.

Ante el fuerte impacto, guiador identificado como Omar Hernández Comadurán de 27 años de edad quedó atrapado en el interior del vehículo por lo que fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos quienes se encargaron de sacarlo de entre los fierros retorcidos.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladarlo al Hospital Morelos en donde será atendido.

En el lugar también se contó con la presencia de agentes de la Dirección de Vialidad.

001_lesionado_choque_pipa_Agua

001_choque_pipa_agua_camioneta

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Detienen en Aldama a cuatro hombres armados; dicen pertenecer a “Los Mayos”

Published

on

Cuatro hombres fueron detenidos la tarde del lunes en el municipio de Aldama tras una persecución que incluyó disparos desde el interior de una vivienda, informaron fuentes de la Policía Estatal. De acuerdo con lo señalado, los arrestados manifestaron pertenecer al grupo delictivo conocido como “Los Mayos”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas, Fresno y Roberto Sosa, donde elementos estatales realizaban recorridos de vigilancia. En el lugar marcaron el alto a los tripulantes de una motocicleta, quienes desobedecieron la indicación y huyeron hasta ingresar a un domicilio.

Al aproximarse a la vivienda, los agentes escucharon detonaciones de arma de fuego provenientes del interior. También observaron a varias personas que intentaban escapar por los techos de casas contiguas. Tras desplegar un operativo en la zona, lograron la captura de cuatro hombres.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier R. D., de 27 años; Luis Gerardo A. M., de 20; Jesús José G. C., de 38; y Cruz Fernando B. M., de 35 años.

Durante la intervención, las autoridades aseguraron un fusil marca Palmetto State Armory, modelo PA-15, calibre multi, con cargador abastecido con 38 cartuchos útiles calibre 5.56×45; un fusil GP WASR-10/63, modelo AM-15, calibre 7.62×39, con 15 cartuchos; un fusil VSKA modelo Century Arms calibre 7.62×39 mm con 11 cartuchos; y otro fusil VSKA modelo Century Arms calibre 7.62×39 con 28 cartuchos.

Además, fueron asegurados ocho cargadores y un total de 218 cartuchos.

Los detenidos y el armamento quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para el seguimiento de las investigaciones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto