Conecta con nosotros

Policiaca

Quedan en libertad militares que golpearon a pareja en Los Naranjos

Hace días se dio a conocer que una pareja había sido golpeada por algunos elementos de la Fuerza Aérea Mexicana, luego de una denuncia por parte de una de las víctimas, inició el proceso a juicio, sin embargo la Juez de Garantías, Sandra Zulema Palma ordenó ayer la liberación condicional de dichos elementos.

De acuerdo a Jorge Esteban Orpineda, ocurrieron muchas irregularidades durante el proceso por parte del Ministerio Público, pues no se le dijo que debía leer su declaración la cual era crucial para encerrar a sus agresoras.

Ahora la pareja con vivienda ubicada en el Fraccionamiento “Los Naranjos”, se siente defraudada por parte de las autoridades, pues después de la golpiza por parte de los militares, quieren darles cinco mil pesos a cada uno.

Así como temen por su familia, por las represalias que pudieran tomar en contra de ellos y sus dos hijos de nueve y siete años de edad.

Aquí la nota de cuando golpearon a la pareja.

001_militares_libres

1 Comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto