Esta mañana los fans de Queen recibieron un gran regalo por parte de la banda, pues decidieron abrir el baúl de sus grabaciones mejor guardadas, para compartir con el mundo una canción completamente inédita. Pero este no fue cualquier tema, sino uno muy especial ya que cuenta con la icónica voz del desparecido cantante Freddie Mercury.
Se trata de “Face it alone”, que fue grabada originalmente en 1989, dos años antes de la triste partida de Mercury, para su disco “The Miracle”.
Días antes de su lanzamiento, la banda comenzó a dar algunas pistas a sus fanáticos, cuando cubrió varias ciudades con cientos de cárteles en los que aparecía la figura de Freddie, el título de la canción y un misterioso código QR. Posteriormente, utilizaron sus redes sociales para anunciar que este día estrenarían su nueva canción.
De acuerdo con “The Mirror”, el sencillo fue redescubierto por el equipo de la famosa agrupación cuando se pusieron a escuchar algunos de sus archivos para trabajar en la próxima reedición del álbum: “Es una pequeña joya de Freddie que habíamos olvidado. Es maravilloso, un verdadero descubrimiento. Es una pieza muy apasionada», baterista Roger Taylor.
Freddie murió hace casi 30 años tras ser diagnosticado con el virus del VIH; sin embargo, para sus fans, el volver a oír su voz los hace darse cuenta que, en realidad jamás se fue del todo: “Estoy contento de que nuestro equipo haya podido encontrar este tema. Después de todos estos años, es genial escucharnos a los cuatro en una gran idea de canción que nunca llegó a completarse… hasta ahora», afirmó, por su parte, el guitarrista Brian May.
Aunque “Face it alone” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, la reedición del álbum completo será lanzada hasta el próximo 18 de noviembre en una versión para coleccionistas, pues incluirá diferentes demos, entrevistas y varias grabaciones inéditas.
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.