Conecta con nosotros

Policiaca

Queman dos autos robados en la Teófilo Borunda

Dos vehículos fueron incendiados por sujetos desconocidos en la prolongación de la avenida Teófilo Borunda, a la altura de la Labor de Terrazas, destaca en el informe policíaco que los automotores tenían reporte de robo.

Se estima que fue durante la madrugada cuando los delincuentes llevaron los vehículos hasta allá, cerca de la termoeléctrica, los rociaron con gasolina y posteriormente le prendieron fuego.

Las llamas consumieron la totalidad de los vehículos, quedando prácticamente solo la carrocería.

Los vehículos que quemaron son Chevrolet Sonic de modelo reciente y Nissan Tiida los cuales fueorn robados el 18 de Agosto y el otro el 17 de Agosto de este año según la Policía Estatal.

Agentes de la Fiscalía acudieron para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto