En el último capítulo de Luis Miguel: La Serie, por fin apareció un personaje que le hizo ver su suerte a Luisito Rey, y le echó abajo sus planes.
En la búsqueda desesperada por encontrar un talento para su disquera, Luisito Rey halló un joven con el físico ideal, pero no tenía la voz que él necesitaba.
Sin embargo, su asistente le presentó a un hombre talentoso, pero no tenía el físico que esperaba Luisito Rey, así que éste decidió mostrar ante las cámaras a ‘ Bosco’ y utilizar la voz del otro chico.
El padre de «El Sol» no contaba con que Bosco iba a desobedecer sus órdenes y durante una presentación en televisión, decidió cantar a capela y dejó al descubierto su verdadera voz, dejando en ridículo a Luisito Rey.
Pero, en la vida real ¿quién es el chico que lo dejó en ridículo?
En redes sociales se rumora que se trata de Juan Carlos Nieto Chao, mejor conocido como ‘ Chao’ , un cantante, actor y bailarín mexicano, hijo de padres españoles; sin embargo, la fecha en la que él comenzó su carrera no coincide con la época en la que aparece en la serie.
Cabe destacar que este personaje puede ser ficticio al igual que el cadete Tello o Fabiola, entre otros.
Marilyn Cote está ubicada y no hay riesgo de fuga: Fiscalía
Marilyn Cote está ubicada, no hay riesgo de fuga por lo que no escapará de la justicia, afirmó el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, al tiempo que evitó confirmar o descartar si ya fue girada una orden de aprehensión en contra de la pseudopsiquiatra.
El breve entrevista al finalizar el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana confirmó a MILENIO Puebla que ya culminaron la investigación del caso.
Puntualizó que durante el cateo al consultorio de Marilyn Cote en las Torres Médicas de Hospitales Mac Puebla, del jueves pasado, encontraron las pruebas suficientes paradeterminar que no es especialista en neuropsicología, neuropsiquiatría o cualquier otra área de la salud como lo presumía.
Finalmente, el fiscal poblano pidió esperar a la habitual conferencia de mañana para dar detalles del caso.