Desde que Televisa anunció la primera temporada del reality show en México, usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre quién sería el hombre o la mujer que vigilaría día y noche a Poncho de Nigris, Raquel Bigorra, Emilio Osorio, Wendy Guevara, Ferka Quiroz, Paul Stanley, Sofía Rivera Torres, Apio Quijano, Sergio Mayer, Nicola Porcella, Bárbara Torres, Jorge Losa, Mariana “La Barbie” Juárez y Marie Claire Harp.
Como era de esperarse, el primer nombre que surgió en redes sociales se relacionó directamente con quien prestó su voz en las temporadas de La Casa de los Famosos que se transmitieron en Estados Unidos previo a su estreno en tierras Aztecas. Todo indica que se trata de la misma persona, pues su tonalidad resultó inconfundible para quienes compararon ambas ediciones.
Se trata nada más ni nada menos que de Jessica Ortíz, una actriz de doblaje mexicana que cuenta con una larga trayectoria en la industria del entretenimiento a nivel internacional, pues ha prestado su voz tanto para películas como para programas de televisión.
Entre sus contribuciones más famosas destacan Neytiri en Avatar, La Mujer Maravilla en el Universo de DC, La Mujer Invisible en Los cuatro Fantásticos y Silver Surfer, Kat en 10 cosas que odio de ti, Ashley Spinelli en Recreo y próximamente una versión de la muñeca más famosa del mundo, Barbie.
Asimismo, formó parte del extenso elenco de Venga la Alegría en su “mejor época”, según declaró recientemente Raúl Osorio en Twitter. Y es que Jessica Ortiz conducía varias dinámicas dentro del matutino, incluso, los conductores solían referirse a ella como La Jefa.
Fue la propia actriz de doblaje quien recientemente recurrió a sus redes sociales para contar un poco sobre su experiencia en el reality show más sonado del momento. Sin profundizar en detalles, confesó que gracias a su experiencia en otros proyectos ha logrado seguir minuto a minuto a todos los participantes de otras temporadas.
“Máxima concentración. Necesito escuchar a muchas personas al mismo tiempo, necesito concentrarme en muchas cosas al mismo tiempo. Me ayudó mucho que estuve en Venga la Alegría durante 15 años conduciendo juegos. Me ayuda mucho que me concentro en el doblaje, entonces todo eso me ha ayudado y pues ahí voy”, contó.
Fue la conductora más famosa de TV Azteca, se fue de México por amor y así luce después de 15 años
Son demasiadas las historias que nos han demostrando que la fama no lo es todo. Por eso varias celebridades toman la decisión de renunciar a ella para poder llevar una vida mucho más tranquila sin estar rodeada de los reflectores y dar explicaciones de todo lo que sucede a su alrededor.
Fue precisamente esto lo que sucedió con una de las conductoras más famosas de nuestro país, quien a pesar dela gran fama que tenía decidió irse de México para llevar una vida menos ajetreada. A pesar de ellos los televidentes la siguen recordando con mucho cariño, lo que demuestra que su legado en el entretenimiento es imborrable.
¿Qué fue de la conductora Montserrat Ontiveros?
A inicios de lo década de los años ochentas los seguidores de Televisa fueron testigos del debut de la actriz, Montserrat Ontiveros. Con el paso de los años la joven se fue consolidando como una de grandes referentes de las telenovelas, colaborando en Televisa y posteriormente en TV Azteca.
Algunos de los trabajos que hizo como actriz de telenovelas fue en producciones como «Pueblo chico, infierno grande», «La vida en el espejo», «Súbete a mi moto» y «Mujer comprada». Sin embargo su mayor reconocimiento lo alcanzó en su faceta como conductora de televisión.
Fue en el ya lejano año de 2003 cuando TV Azteca sorprendió a toda su audiencia con el estreno del reality show «El rival más débil«, el cual fue conducido por Montserrat Ontiveros. Este fue el proyecto que catapultó la fama de la estrella nacida en la Ciudad de México.
A partir de esa fecha y hasta el 2009, Montserrat Ontiveros se convirtió en la conductora más famosa de México gracias a su peculiar manera de conducir «El rival más débil», programa que era transmitido todos los sábados en horario estelar por la señal de TV Azteca.
Durante seis años, Montserrat Ontiveros fue considerada la actriz más famosa del país gracias al trabajo que hizo como estrella de «El rival más débil». A pesar de la gran fama y el gran cariño que todo México le tenía, la conductora tomó la decisión de renunciar a la fama para llevar una vida mucho más tranquila.
Así luce actualmente Montserrat Ontiveros
Después de consagrarse como la conductora más famosa de TV Azteca, Montserrat Ontiveros decidió irse a vivir a Noruega para dedicarse cien por ciento a su familia. La presentadora lleva varios años viviendo en Europa y de manera extraoficial trascendió que TV Azteca la buscó para volver a conducir «El rival más débil», pero habría rechazado la oferta.
A pesar de ya no figurar en la industria del entretenimiento en México, Montserrat Ontiveros sigue derrochando talento en la actuación pero ahora como protagonista de distintas obras de teatros. En redes sociales la exconductora sigue recibiendo comentarios en los que recuerdan el gran trabajo que hizo en la televisora del Ajusco.