Conecta con nosotros

Revista

¿Quién fue el conductor Óscar Cadena?

El famoso conductor del programa de televisión ‘Cámara Infraganti marcó a más de una generación en México por los reportajes que emitió durante la década de los 80 y los 90.

El periodista Caleb Ordoñez Talavera confirmó su muerte a unos mi unos de haber sido confirmada.

Cadena se encontraba internado en un hospital de Cancún debido a complicaciones en su estado de salud, apenas hace unos minutos se confirmó su muerte.

Nacido el 10 de noviembre de 1945, Oscar Cadena era periodista y reportero que durante los últimos años de su vida radicó en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Cadena Jiménez alcanzó la fama en México cuando se emitió el programa “Cámara Infraganti” en el año de 1988, emisión en la que grababa a ciudadanos y funcionarios públicos en faltas cívicas y actos de corrupción.

A Óscar Cadena le tocó hacer un improvisado reportaje sobre la explosión en San Juanico, en el año de 1984, en esa ocasión tuvo oportunidad de grabar con gran crudeza las consecuencias que dejó la explosión.

“Cámara Infraganti”, anteriormente llamado “Ciudadano Infraganti” en la televisión pública mexicana, se convirtió en uno de los programas más vistos en su época, ahora se pueden ver algunos capítulos en YouTube.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Falleció Óscar Cadena de «Cámara Infraganti»

Esta tarde se ha dado a conocer que Óscar Cadena ha fallecido. El comunicador se encontraba hospitalizado desde hace algunas semanas.

Caleb Ordoñez Talavera

Esta información fue confirmada por sus familiares mediante sus redes sociales.

Oscar Cadena y su familia se mudaron a Cancún, Quintana Roo, donde continuaba con sus producciones en su plataforma EnCadenaTV.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Luis Miguel, la serie: ¿A qué hora se estrena y cómo ver el primer capítulo de la temporada 3?

Este jueves 28 de octubre se estrena el primer capítulo de ‘Luis Miguel: la serie’ a través de la plataforma de Netflix, y ya son miles los seguidores del ‘Sol de México’ que cuentan las horas para ver qué pasará con el cantante en esta nueva entrega. Así, frente a la gran expectativa que ha generado el nuevo episodio de la bioserie, en redes ya se filtraron algunas escenas que seguramente darán que hablar estos días.

De acuerdo a lo comentado hasta ahora, se sabe que la tercera temporada de ‘Luis Miguel: la serie’ estará llena de desamor, música y una disfunción familiar que enganchará a miles de fanáticos del artista mexicano. Como se recuerda, en la última parte de la segunda tanda se vio como Michelle, su hija, quedó decepcionada del ‘Sol’. Asimismo, se conoció que los próximos episodios le darán un nuevo giro a su relación.

De acuerdo a la sinopsis, la tercera y última temporada llega con nuevos personajes, y la historia sigue desarrollándose en dos épocas distintas. En una, Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa y conoce a Mariah Carey (Jade Ewen). En la otra, se enfrenta a nuevos desafíos personales y profesionales que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado durante sus 30 años de trayectoria musical.

Por lo visto en el tráiler, la tercera entrega de ‘Luis Miguel, la serie’ mostrará los momentos más oscuros de la vida del cantante como su distanciamiento de su hermano menor, sus excesos y los problemas financieros y demandas por incumplimientos de contratos. Además, los últimos episodios se enfocarán en su romance con Mariah Carey y en su declive artístico tras despedir a su representante Alejandro Asensi, quien mantuvo una relación con Michelle Salas, su hija.

En cuanto al nuevo elenco, el personaje que más destaca es el de Mariah Carey, papel que interpretará la cantante inglesa Jade Ewen, quien integró el grupo ‘Sugababes’ y representó a Reino Unido en el Festival de la Canción de Eurovisión en el 2009. Como ella, actores de la talla de Mauricio Abad, Miguel Rodarte y Antonio Mauri se unirán a la producción donde ya participan Alejandra Ambrosi, Carlos Ponce, Sebastián Zurita y Plutarco Haza.

¿A qué hora sale el capítulo 1 de ‘Luis Miguel: la serie’?
Argentina: 04:00 horas
Brasil: 04:00 horas
Chile: 04:00 horas
Colombia: 02:00 horas
Perú: 02:00 horas
México: 02:00 horas
Estados Unidos: 23:00 horas (PT) / 02:00 horas (ET)
‘Luis Miguel: la serie’: ¿qué veremos en la T3?

Como ya es costumbre, semanas antes de su estreno, Netflix aprovechó para lanzar el tráiler oficial de la temporada 3 de ‘Luis Miguel: la serie’. En el avance de este se puede confirmar que en esta nueva parte de la historia del ‘Sol de México’ veremos cómo fue el romance que tuvo con Mariah Carey, el cual duró tres años y fue muy mediático por ese entonces.

En las imágenes, que rápidamente se filtraron en todas las redes sociales sin excepción, se observa como Luis Miguel se encuentra en uno de los conciertos más recordados de su carrera vestido de mariachi y de fondo suena “La Bikina”. Tras ello, se puede escuchar a Diego Boneta, actor que interpreta a ‘Micky’, contestando una llamada de la estrella estadounidense. ¿Te lo vas a perder?

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto