Conecta con nosotros

Policiaca

Quisieron robarse un 18 pack y los cacharon

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a dos sujetos quienes dijeron llamarse Raúl Arellano Arellano de 30 años y Alejandro Hernández Cruz de 27 años de edad, en la Av. Paseos del Real y Mina las Cruces, de la colonia Villas del Real.

El motivo de su detención fue por su probable responsabilidad en el robo de dos 18 pack de Cerveza, los cuales sustrajeron sin pagar del establecimiento para después huir.

En el recorrido de búsqueda y localización, se observó en las calles Monarca y Paseos del Real a Arellano Arellano y Hernández Cruz, quienes fueron identificados por la víctima como los responsables del hurto.

Los sujetos fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte para su registro digital y posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de robo a local comercial.

De resultar afectado por éstos, la DSPM pide su colaboración para que los denuncie a los teléfonos de emergencia 066 y/o 089, o bien acudir a la FGE, ya que su participación es importante.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Cae en CDMX Abner Noé, peligroso líder del Cártel Independiente de Acapulco

Autoridades federales y de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a Abner Noé, líder y fundador del Cártel Independiente de Acapulco, quien incumplió con la medida cautelar de prisión preventiva domiciliaria impuesta por un Juez de Control en Guerrero.

La captura de Abner Noé, de 38 años, alias “El Traumado” o “El Pedo Sucio”, se llevó a cabo durante un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR), la Fiscalía General de la República (FGR), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), así como la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, y la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE).

“El Traumado” es identificado como uno de los líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA) y generador de violencia en el puerto de Acapulco.

Se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en su contra: una por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio y otra por homicidio calificado, en relación con un crimen ocurrido en Acapulco.

Tras su captura, se le informó sobre el motivo de su detención, se le dio lectura a sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

PGC

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto