Conecta con nosotros

Revista

Radiohead cancela concierto en Canadá por accidente en el escenario

Published

on

La banda Radiohead canceló una presentación que ofrecería en Canadá, luego de que el escenario se derrumbó durante las pruebas de sonido, por lo que la agrupación informó a sus fans por las redes sociales que no se acercaran al lugar.

De acuerdo con información del diario “El País”, hacia las 16:00 horas de la tarde locales, una hora antes de que se abrieran las puertas para la actuación, un techo metálico cayó encima del escenario, donde trabajaban unas 10 o 15 personas, lo cual tuvo como resultado un muerto y tres heridos, declaró la policía.

En el incidente, que ocurrió en Downsview, a unos cinco kilómetros al norte del centro de Toronto, un hombre de unos 30 años murió y otro de 45 fue trasladado a un hospital local con una lesión en la cabeza que no ponía en riesgo su vida, informó el portavoz de la policía Tim Burrows, quien añadió que otros dos hombres sufrieron heridas de menor gravedad.

En su cuenta oficial de Twitter, la banda que lidera Thom Yorke, informó de la cancelación del concierto «por circunstancias imprevistas» y advirtió a los fans de que no se dirigieran hacia el lugar.

Actualmente, los intérpretes de “Creep” y “Paranoid android” se encuentran en Canadá como parte de su gira internacional por el verano boreal.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Juárez

Protección Civil reporta saldo blanco y gran afluencia en la Caravana Coca-Cola

Published

on

La Dirección General de Protección Civil informó que miles de juarenses se concentraron la noche de ayer para presenciar el desfile navideño de la Caravana Coca-Cola, que transcurrió en un ambiente familiar y sin incidentes. El evento reunió a una multitud que disfrutó del recorrido iluminado y los carros alegóricos.

Entre los asistentes destacó la presencia del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, acompañado por su esposa, Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, y sus hijas Sofía y Regina. La familia presenció el desfile desde el Estadio Benito Juárez, donde observaron de cerca la iluminación y el espectáculo de pirotecnia característico de la caravana.

El titular de Protección Civil, Sergio Rodríguez, señaló que el desfile tuvo una duración aproximada de tres horas y concluyó con saldo blanco, resultado del operativo coordinado entre las corporaciones municipales encargadas de mantener la vigilancia durante todo el trayecto.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal desplegó 150 elementos, 25 vehículos, una torre Juárez Vigilante, el camión de comando de incidentes y 10 cuatrimotos. La Coordinación General de Seguridad Vial asignó 60 oficiales, 20 unidades y 10 motocicletas, además de coordinar los cierres y aperturas de vialidades conforme avanzaba el contingente.

Por parte de Protección Civil participaron 30 elementos, tres ambulancias de la dependencia, tres ambulancias de soporte voluntario, dos máquinas extintoras, una unidad ligera, tres cuatrimotos y un vehículo tipo reiser. El personal operativo verificó las medidas de seguridad a lo largo del recorrido y en la zona del templete.

La dependencia estimó una asistencia aproximada de 185 mil personas a lo largo de los 3.5 kilómetros del trayecto, consolidando la Caravana Coca-Cola como uno de los eventos navideños con mayor participación en Ciudad Juárez.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto