Conecta con nosotros

Policiaca

Ralentiza circulación choque en la vialidad Sacramento

Un choque sobre el puente en la vialidad Sacramento ralentizó por algunos minutos la circulación en esta arteria vial.

Published

on

Un choque sobre el puente en la vialidad Sacramento ralentizó por algunos minutos la circulación en esta arteria vial.

El accidente ocurrió a la altura de la avenida Juan Escutia y Manuel Aguilar, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer de color amarillo y engomado Onapafa se impactar contra el muro de contención del puente.

De acuerdo a la declaración del conductor este intentó esquivar un automóvil que se le había atravesado por lo que dio el girón al volante y perdió su control, terminando por impactarse.

Al lugar arribaron paramédicos de URGE, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al guiador, mientras elementos de Vialidad hacían el reporte del accidente.

001_choque_046

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Fallece conductor tras choque frontal en el Periférico Lombardo Toledano

Published

on

Un hombre de 57 años de edad murió luego de un fuerte choque frontal ocurrido sobre el Periférico Lombardo Toledano, en la ciudad de Chihuahua, mientras conducía una camioneta de carga perteneciente a una empresa de comestibles y legumbres.

De acuerdo con la información disponible, el accidente se registró cuando el conductor circulaba en sentido de sur a norte por dicha vialidad. Justo antes de llegar al cruce con la avenida Teófilo Borunda, el hombre perdió el control de la unidad por causas que no fueron precisadas en el reporte preliminar.

Tras perder el control, la camioneta se impactó contra un anuncio vial ubicado a un costado del periférico. A consecuencia del choque, la estructura del anuncio cayó sobre el vehículo, lo que provocó severos daños en la cabina, la cual quedó completamente destrozada.

Al sitio acudieron paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado, quienes al revisar al conductor confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se declaró su fallecimiento en el lugar del accidente.

Elementos de la Policía Vial se presentaron en la zona para tomar conocimiento de los hechos y realizar el resguardo del área. Como parte de las maniobras de atención y seguridad, se procedió al cierre de la circulación en la gaza que conecta el Periférico Lombardo Toledano con la carretera a Aldama.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el retiro de la unidad siniestrada, a fin de restablecer la circulación. Hasta el momento, no se informó sobre la participación de otros vehículos en el percance ni sobre las causas específicas que originaron la pérdida de control de la camioneta.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto