Conecta con nosotros

Policiaca

Ralentiza circulación choque en la vialidad Sacramento

Un choque sobre el puente en la vialidad Sacramento ralentizó por algunos minutos la circulación en esta arteria vial.

Published

on

Un choque sobre el puente en la vialidad Sacramento ralentizó por algunos minutos la circulación en esta arteria vial.

El accidente ocurrió a la altura de la avenida Juan Escutia y Manuel Aguilar, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer de color amarillo y engomado Onapafa se impactar contra el muro de contención del puente.

De acuerdo a la declaración del conductor este intentó esquivar un automóvil que se le había atravesado por lo que dio el girón al volante y perdió su control, terminando por impactarse.

Al lugar arribaron paramédicos de URGE, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al guiador, mientras elementos de Vialidad hacían el reporte del accidente.

001_choque_046

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Accidente vial en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc cobra la vida de un hombre

Published

on

Un hombre falleció la tarde del jueves 4 de diciembre tras una volcadura ocurrida en el kilómetro 89 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió al lugar del percance, donde localizó un vehículo Hyundai Sonata 2013 de color blanco con daños importantes. El automóvil quedó a un costado de la cinta asfáltica.
En el sitio fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y edad estimada entre 30 y 35 años. Vestía pantalón verde olivo, sudadera gris con gorro y zapatos de trabajo color café.
Entre las pertenencias del occiso se localizó una identificación a nombre de Miguel Ernesto F. B., con domicilio registrado en la colonia Sahuaros de la ciudad de Chihuahua.
Otro hombre identificado como José Gilberto B. M. resultó lesionado en el accidente y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto