Conecta con nosotros

Acontecer

Razones por las que querrás que tu próxima pareja sea un robot

Published

on

La busqueda de la pareja perfecta es una aventura interminable para muchos, la perfección es muy difícil y aún si consigues a alguién no siempre todo es color de rosas. Pero esto no pasa con los robots, porque estas máquinas son como tu quieres que sean.

Unos de los aspectos por lo que preferirás un robot:

1) Los robots pueden ser programados para que te amen por mucho tiempo

2) Siempre están de buen humor, las computadoras no se estresan

3) No mal humor = No malas respuestas

4) Toman la iniciativa luego de un largo día

5) ¿Te gustan los artistas, músicos y bailarines? Estás de suerte, hacen todo eso y más

6) Hacen todo tipo de favores sin poner excusas

7) Pueden festejar toda la noche sin parar y sin cansarse

121107_Wired_Fallon_0465_rgb3.tif

8) Si te empajeras con un transformer, tienes novio y vehículo incluido

9) Son excelentes con los animales y se llevarán a la perfección con tus mascotas

10) Todos sus defectos serán tus errores de programación

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Infantino respalda a Vinicius y exige medidas tras incidente en Lisboa

Published

on

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, expresó su respaldo a Vinícius Júnior tras el presunto incidente de racismo ocurrido durante el partido entre SL Benfica y Real Madrid CF, disputado en el Estádio da Luz.

El encuentro, correspondiente a la ida del playoff de la UEFA Champions League, fue detenido momentáneamente luego de que el árbitro François Letexier activara el protocolo antirracismo tras la denuncia del delantero brasileño, quien señaló haber recibido un supuesto insulto racista por parte de Gianluca Prestianni.

A través de un mensaje difundido en redes sociales, Infantino manifestó que le “conmocionó y entristeció” el presunto incidente y afirmó que no hay lugar para el racismo en el futbol ni en la sociedad. Señaló que es necesario que las partes correspondientes tomen medidas y que se investiguen los hechos para exigir responsabilidades.

El dirigente también reconoció la actuación del árbitro Letexier por activar el protocolo mediante el gesto oficial para detener el partido y abordar la situación en el terreno de juego. Subrayó que la FIFA, a través de su Posición Global Contra el Racismo y el Panel de Jugadores, mantiene el compromiso de proteger a futbolistas, árbitros y aficionados ante cualquier forma de discriminación.

El episodio se produjo después de que Vinícius marcara al minuto 50 y celebrara frente a la grada local. Tras ello se generó un intercambio con jugadores del Benfica y el brasileño acudió al árbitro para denunciar el presunto insulto. La transmisión captó a Prestianni cubriéndose la boca con la camiseta en ese momento, lo que incrementó la tensión. El juego se reanudó minutos después.

Por su parte, el Benfica y Prestianni negaron que se hayan producido insultos racistas. El caso ha generado reacciones en distintos sectores del entorno futbolístico, mientras se espera el resultado de las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto