La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio continuidad a las estrategias de prevención contra las drogas en la ciudad, intensificando patrullajes en diversos sectores de la ciudad.
El licenciado, Hugo Bueno, director de la corporación municipal, informó que estas acciones van encaminadas para proteger y servir a la ciudadanía, así como dar seguimiento a las estrategias por parte de la dependencia.
Hay lugares plenamente detectados por parte de la DSPM, por lo que sorpresivamente realizan acciones de patrullaje en estos lugares y se atienden quejas de la ciudadanía.
Los recorridos de este miércoles fueron en las calles Constituyentes, calle Rocallosas, calle Pedro Moreno, calle Lázaro Cárdenas, calle Mariano Abasolo; de diversas colonias de la ciudad.
Con estas acciones se logró detener a varias personas, reportadas como sospechosas, así como individuos que se drogaban en los llamados “picaderos” entre otras personas que infringieron el bando de policía y buen Gobierno. Proteger y Servir.