Conecta con nosotros

Acontecer

Realiza intensa jornada Cruz Pérez Cuéllar por la Sierra

Published

on

ste domingo se llevó a cabo el registro de los candidato a a sindico Octavio Martínez Cárdenas y a presidente municipal, María Elida Pereda Díaz, ante la Asamblea Municipal Electoral de Guadalupe y Calvo, quienes estuvieron acompañados por el candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano, Cruz Pérez Cuéllar.

“En Guadalupe y Calvo somos fuertes, no nos detenemos y estamos aquí para decirles que no dejaremos de luchar, basta de que nos tengan olvidados, tenemos que actuar”, indicó

Octavio Martínez.

Luego de cumplir con la presentación de la documentación para el registro de los candidatos, el candidato a gobernador afirmó que juntos van a lograr la alternancia democrática, con el triunfo de este Movimiento Ciudadano en gran parte de los municipios del Estado.

Después, el candidato a gobernador se traslado al municipio de Guazaparez para estár presente en el registro del candidato a la presidencia municipal, Francisco Flores Gutiérrez y de la candidata a sindica, Silvia Mireya Gómez Rios.

Aquí el candidato a la gubernatura les animó a los candidatos a trabajar unidos por un mismo objetivo, a no dar ningún paso atrás, pues se tiene la gran oportunidad de sacar del gobierno a esos que han sumido a gran parte de las familias chihuahuenses en la pobreza.

“Vamos juntos, en un solo bloque para hacerle frente a los que quieren seguir haciendole daño a la entidad”, añadió.

Cruz Pérez Cuéllar también acompañó este día a Jesus Noel Leyva Armendáriz como candidato a la alcaldía y a Eduardo González González candidato a Sindico, así como a Nubia Erika Díaz Ayala para diputada.

En la Asamblea Municipal Electoral, la candidata a la diputación reconoció que tomaron la mejor decisión respecto de respaldar Pérez Cuéllar para contender por la gubernatura, porque es el mejor candidato y llegará a ser el mejor gobernador, “tenemos un hombre íntegro, pero sobre todo un hombre apasionado por las causas ,que tiene el mejor proyecto de desarrollo para el estado y respaldado por los ciudadanos.

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto