A puerta cerrada la vinculación de los dos hombres acusados de abuso sexual, prostitución y maltrato hacia jóvenes del Centro de Rehabilitación Instituto de Formación y de Atención a las Adicciones (IFAA), realizada la tarde de ayer.
Los acusados, identificados como Gerardo Silva Sandoval y Mario Alberto Martínez de Haro, encargado y empleado del centro de rehabilitación, fueron llevados a la sala número 8 de los Juzgados Civiles y de lo Familiar ubicados en Paseo Bolívar.
A pesar de ser una audiencia pública, el juez encargado del caso, José Ángel Moreno Campos, prohibió la entrada a los medios de comunicación e inclusive a padres de los niños y adolescentes afectados.
A la sala solo pudieron ingresar los Ministerios Públicos, testigos y abogados.
Los padres de familia denunciaron que los niños internos eran sometidos a maltratos, así como abuso sexual. Algunos de ellos eran drogados para sacarlos y así prostituirlos, aparentemente con políticos, cuyos nombres aún no han sido publicados.
Los padres reunidos en el lugar, señalaron que existe información muy delicada y grave ya que los personajes involucrados son de peso político.
You must be logged in to post a comment Login