Este fin de semana se llevó a cabo el Campamento Familiar Reliz 2012, el cual tiene el objetivo de promover el intercambio de experiencias, y que estas favorezcan las relaciones sanas entre personas de diferentes sectores de la ciudad.
De acuerdo con los organizadores se tuvo una asistencia superior a la esperada, acudieron alrededor de 900 personas de todas las edades, quienes pasaron la noche en el parque recreativo El Reliz.
Ayer se tuvo una activación colectiva, se tuvieron juegos tradicionales, se encendió una fogata, buscaron un tesoro, se presentó un grupo de rock en concierto y se instaló un karaoke.
En la mañana se ofreció a los asistentes un rico menudo, y luego los invitaron a hacer una caminata por la presa El Rejón, hubo rifa de regalos, bicicletas, pantallas, y se conformaron brigadas para dejar los espacios limpios, así como los recibieron.
Los participantes son diversos sectores de la ciudad, muchos de los adultos acuden a la escuela para padres que se brinda a la sociedad en los centros comunitarios a cargo del DIF Municipal.
El evento fue posible gracia a la Alianza Fechac-Municipio, Ser creación Social, Rescate Juvenil Universitario, el Grupo Scout, Bomberos, Cruz Roja, Policía Municipal y Servicios Públicos Municipales.
You must be logged in to post a comment Login