La energía de los niños es inagotable, por ello durante este periodo de vacaciones los cursos de verano representan la oportunidad de aprovechar mejor el tiempo al reforzar conocimientos y desarrollar habilidades, todo esto a través de actividades lúdicas.
Uno de los cursos que mayor ha acaparado la atención de los menores es el que imparte la Mediateca y que ha logrado congregar a un total de 150 niños en edades de 6 a 12 años, quienes durante cuatro semanas tendrán la oportunidad de desarrollar el sentido de pertenencia y valoración del patrimonio cultural, así como sensibilizarse sobre la importancia de la lectura y el desarrollo de sus talentos.
Los talleres que se imparten son Reúsa, recicla y aprende, No es magia, es Física, Juegos y juguetes mexicanos y Pintura (muralismo y caras raras).
Cabe destacar que se cuenta con personal especializado, un titular y dos auxiliares por taller.
Otro de los aciertos, es que las inscripciones son por semana, por lo que aún es tiempo para adentrarse a un mundo que conjuga juego, conocimientos y diversión.
El costo por semana es de $250.00 por niño, en el caso de hermanos, se hace un descuento de 50 por ciento al segundo hermano.
Al finalizar se expondrán los trabajos y se le entregará constancia de participación.
Informes en Mediateca Municipal, Teófilo Borunda Núm. 1617, Parque El Palomar. Teléfonos: 415-5257, 415-4097, 415-5246.
You must be logged in to post a comment Login