Conecta con nosotros

Chihuahua

Recaban Chihuahuenses 14.5 toneladas de ayuda para los damnificados de Guerrero

Con lo recabado en los 16 centros de acopio del Seguro Popular repartidos en el Estado, ayer se realizó la entrega de 14.5 toneladas de ayuda al DIF Estatal, la cual será enviada puntualmente a las personas damnificadas en el estado de Guerrero.

Con lo recabado en los 16 centros de acopio del Seguro Popular repartidos en el Estado, ayer se realizó la entrega de 14.5 toneladas de ayuda al DIF Estatal, la cual será enviada puntualmente a las personas damnificadas en el estado de Guerrero.

Desde el pasado 18 de septiembre, encabezados por el DIF Estatal, se implementaron más de 100 centros de acopio, hasta donde la comunidad chihuahuense, organizaciones y empresas privadas, escuelas públicas y privadas han recibido alimentos no perecederos, medicamento, pañales, agua embotellada, artículos de higiene personal y artículos de limpieza en general.

Con la instrucción del director general del Seguro Popular en Chihuahua, Lic. Pedro Hernández Flores, continuarán abiertos los 16 centros de acopio de esta dependencia de salud hasta nuevo aviso, en horarios de oficina.

A su vez los más de 100 centros de acopio instalados en el Estado, continuarán recibiendo la ayuda que los chihuahuenses destinen y que serán enviados puntualmente al estado de Guerrero.

viveres recaudados

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Con vida encuentran a jovencitos Adrián e Iván

Raúl Roberto Treviño Leos e Iván Alejandro Escalante Tamez, jóvenes originarios de Chihuahua, fueron reportados como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa, el 16 de diciembre de 2024. Según informes, ambos fueron vistos por última vez alrededor de las 3:40 a.m. al salir del antro “Nice” en dicha ciudad.

Tras una intensa búsqueda y la colaboración de las autoridades, ambos jóvenes fueron liberados con vida el 23 de diciembre de 2024 y ya se encuentran en casa. Diana Leos, madre de Roberto, confirmó la noticia y expresó su agradecimiento a las autoridades y a las personas que contribuyeron a su liberación.

Durante los días de su desaparición, las familias de Roberto e Iván realizaron diversas acciones para localizarlos, incluyendo la difusión de pesquisas en redes sociales y la colocación de fichas de desaparición en diversos puntos de Mazatlán. Además, acompañaron diariamente a agentes de la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa en los rastreos realizados.

La comunidad chihuahuense mostró solidaridad con las familias, replicando publicaciones y participando en la búsqueda de los jóvenes. La liberación de Roberto e Iván trae alivio y esperanza a sus seres queridos, quienes agradecen el apoyo recibido durante este difícil proceso.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto