Conecta con nosotros

Policiaca

Recaban más de 300 casquillos de balacera ocurrida ayer en Parral

Hasta el momento solo ha sido identificado una de las víctimas asesinadas el día de ayer en la fuerte balacera ocurrida en el Barrio de Fátima en la ciudad Parral, lugar en la cual fueron asegurados más de 300 casquillos.

Published

on

Hasta el momento solo ha sido identificado una de las víctimas asesinadas el día de ayer en la fuerte balacera ocurrida en el Barrio de Fátima en la ciudad Parral, lugar en la cual fueron asegurados más de 300 casquillos.

El joven de 17 años, de nombre Jesús Manuel Peña Noriega fue identificado por sus familiares.

Mientras que el segundo cuerpo continúa sin identificar, el occiso es de complexión regular, de estatura media, cerca de 1.70 metros, edad de entre 25 y 30 años, tez morena clara, cabello corto, traía barba y bigote, presenta tatuajes en ambos brazos; vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisa tipo polo de color rosa.

Entre sus ropas se logró asegurar dos cargadores de arma de fuego calibre 9 milímetros.

De igual modo se aseguraron tres vehículos, dos automóviles y una motocicleta. Mientras que de evidencia se recabaron más de 300 casquillos percutidos calibre 38 súper, 380, .223 y 9 milímetros.

La tarde de ayer en el centro de la Ciudad de Parral se registró una fuerte balacera en la colonia Fátima, en donde dos personas perdieron la vida.

Luego de 20 minutos de fuego cruzado entre dos vehículos, y la posible explosión de una granada dejó la calle como una zona de guerra y con varios vecinos de la zona con ataques de pánico.

Jesús Manuel Peña, joven  muerto durante enfrentamiento de ayer en Parral

Jesús Manuel Peña, joven muerto durante enfrentamiento de ayer en Parral

001_balacera_parral_01

001_balacera_parral_02

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Vuelca camión con carga de Kermato en carretera Jiménez–Torreón

Published

on

Un tráiler que transportaba jugo de tomate con caldo de camarón de la marca Kermato se volcó durante la madrugada de este jueves en la carretera Jiménez–Torreón, a la altura del kilómetro 195.
El accidente dejó gran parte de la mercancía esparcida sobre el asfalto, por lo que elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Policía Municipal se desplegaron en el sitio para resguardar la carga y evitar posibles actos de rapiña, situación común en la zona cuando ocurren incidentes con vehículos de carga.
El percance no dejó personas lesionadas, solo daños materiales y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular. Las autoridades permanecieron en el lugar hasta que se completaron las maniobras de recuperación de la unidad y la carga.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto