Conecta con nosotros

Policiaca

Recaban más de 300 casquillos de balacera ocurrida ayer en Parral

Hasta el momento solo ha sido identificado una de las víctimas asesinadas el día de ayer en la fuerte balacera ocurrida en el Barrio de Fátima en la ciudad Parral, lugar en la cual fueron asegurados más de 300 casquillos.

Hasta el momento solo ha sido identificado una de las víctimas asesinadas el día de ayer en la fuerte balacera ocurrida en el Barrio de Fátima en la ciudad Parral, lugar en la cual fueron asegurados más de 300 casquillos.

El joven de 17 años, de nombre Jesús Manuel Peña Noriega fue identificado por sus familiares.

Mientras que el segundo cuerpo continúa sin identificar, el occiso es de complexión regular, de estatura media, cerca de 1.70 metros, edad de entre 25 y 30 años, tez morena clara, cabello corto, traía barba y bigote, presenta tatuajes en ambos brazos; vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisa tipo polo de color rosa.

Entre sus ropas se logró asegurar dos cargadores de arma de fuego calibre 9 milímetros.

De igual modo se aseguraron tres vehículos, dos automóviles y una motocicleta. Mientras que de evidencia se recabaron más de 300 casquillos percutidos calibre 38 súper, 380, .223 y 9 milímetros.

La tarde de ayer en el centro de la Ciudad de Parral se registró una fuerte balacera en la colonia Fátima, en donde dos personas perdieron la vida.

Luego de 20 minutos de fuego cruzado entre dos vehículos, y la posible explosión de una granada dejó la calle como una zona de guerra y con varios vecinos de la zona con ataques de pánico.

Jesús Manuel Peña, joven  muerto durante enfrentamiento de ayer en Parral

Jesús Manuel Peña, joven muerto durante enfrentamiento de ayer en Parral

001_balacera_parral_01

001_balacera_parral_02

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Policiaca

Impactante feminicidio de niña en Ojinaga: Formulan imputación contra presunto responsable

También fue acusado por agresiones cometidas a la madre de la menor fallecida

La Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Ojinaga, formuló imputación en contra de Jesús G. H., por los delitos de feminicidio y violencia familiar.

Fue el sábado 14 de septiembre, alrededor de las 19:00 horas, que la Cruz Roja de la comunidad Nuevo Holanda, reportó el fallecimiento de una niña de un año tres meses de edad, quien que presentaba fractura en una de sus piernas, hematomas en piernas torso, brazos y cabeza, hematomas en una de sus manos y desprendimiento de cabello.

El personal de la clínica informó que la menor fue llevada por la madre y su pareja sentimental, y que, al momento de cuestionarlos sobre lo sucedido, el masculino respondió que se había caído del asiento de la troca al piso de la propia camioneta, por lo que, al indicarle que no era una altura suficiente para ocasionarle tales lesiones, cambió la versión y dijo que se había caído de la cama.

Ante las inconsistencias, los agentes de la policía ministerial se entrevistaron por separado con la madre, quien indicó que tenía tres meses viviendo en unión libre con Jesús G. H., en una traila que les prestó su patrón en un rancho en donde trabajan como jornaleros.

Que durante el primer mes él la trató bien, pero después comenzó a pegarle por lo que intentó huir con la niña, pero no la dejó, hasta que el día de los hechos, encontró a su hija tirada en el suelo con dificultades para respirar y a él también, dentro de la traila.

Por lo anterior, los agentes procedieron a detener en el término de la flagrancia al presunto responsable del delito de feminicidio y violencia familiar, quedando a disposición del agente del Ministerio Público que realizó las investigaciones conducentes.
Por instrucción del Juez de Control, el imputado quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva internado en el Cereso de Aquiles Serdán; el próximo viernes se realizará la audiencia en la que se resolverá su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto