Conecta con nosotros

Acontecer

Recaudan más de 291 millones de pesos por pago de predial

Published

on

Hasta el momento se han recaudado 291 millones 410 mil pesos del pago del impuesto del predial.

De acuerdo a la información de la subdirectora de la tesorería municipal, Lourdes Aguirre Valles, durante los meses de enero y febrero se recaudó un 8 por ciento más referente al mismo periodo que en el 2012.

Del mismo modo mencionó que de las 340 mil cuentas registradas, se han pagado 186 mil, poco más del 50 por ciento.

En el mes de enero se recaudaron 273 millones 860 mil pesos, mientras que en el mes de febrero la cifra alcanzó la cantidad de 22 millones 104 mil pesos.

pesos_dinero_billetes_reforma

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Acontecer

Miles esperan lugar en la UACH: ya están listos los resultados del examen de admisión

Published

on

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió de manera oficial los resultados del examen de admisión aplicado a aspirantes de nuevo ingreso, evaluación que estuvo a cargo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La entrega formal de los resultados se realizó ante la notaria pública número 13, Rosalinda Ramos Ríos, con el propósito de garantizar certeza jurídica, transparencia y legalidad en todo el proceso, conforme a los lineamientos establecidos para este tipo de evaluaciones.

En esta etapa participaron más de cuatro mil aspirantes, quienes presentaron el examen el pasado 5 de diciembre, tanto en modalidad presencial como virtual, como parte del mecanismo de ingreso a los distintos programas académicos que ofrece la máxima casa de estudios del estado.

La UACH informó que la publicación de los resultados se lleva a cabo en estricto apego a la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, por lo que la consulta se realiza únicamente mediante el número de folio asignado a cada sustentante, sin mostrar nombres ni información sensible.

Las y los aspirantes pueden verificar su estatus dentro del proceso de ingreso a través del sistema oficial habilitado por la universidad, donde se reflejan los resultados correspondientes a esta evaluación.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto