Conecta con nosotros

Revista

Rechaza Katy Perry 20 mdd para ser juez de «American idol»

Published

on

La cantante Katy Perry rechazó la oferta para ser juez del «reality» «American idol», bajo el argumento de que no es buena elección para su carrera artística.

De acuerdo con el portal TMZ, a la artista estadunidense le ofrecieron 20 millones de dólares para formar parte del proyecto; sin embargo, los rechazó.

La misma fuente consignó que las negociaciones iniciaron con 18 millones de dólares por un año de contrato, pero ante su negativa le ofrecieron más, sin lograr que la intérprete de «Firework» aceptara.

Perry dijo que no estaba interesada en la propuesta y que másdinero no hacía la diferencia.

La cantante se encuentra decepcionada del amor, luego de haber terminado su romance con el músico John Mayer, lo cual se suma a su reciente divorcio del comediante Russell Brand.

«Ella está sentida sobre esto. Está haciendo parecer que lo de John no era algo serio, pero está dolida», señaló una fuente a «US Weekly», la cual compartió que la más interesada en la relación era la artista.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto