Conecta con nosotros

Chihuahua

Rechazaron nuestra ayuda, marcha de mujeres desaparecidas: FGE

 Tras haber concluido la marcha de las mujeres desaparecidas, la cual duro 6 días, el vocero de la Fiscalía Carlos González, señalo que se les ofreció traslado pero que ellos nunca quisieron esta ayuda.

Sin embargo señalo que a pesar de la negativa de los padres, siempre contaron con el resguardo de una unidad de paramédicos por parte de la dependencia estatal, además que se les doto de agua para evitar futuros daños a su salud.

Así mismo dijo que permanentemente las madres de jóvenes desaparecidas contaron con vigilancia por parte de integrantes de la Fiscalía General del Estado, afirmó el vocero de dicha dependencia.

Redacción: Corina Muruato

caminata de womans

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Reparará JMAS Chihuahua línea de drenaje en la colonia Industrial

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, dio a conocer que este viernes 30 de mayo realizarán trabajos de reparación en la línea de drenaje en la calle Hidalgo y avenida Industrias, en la colonia Industrial.

Las labores consistirán en la restauración de la tubería de drenaje que se encuentra colapsada debido a que cumplió su vida útil.

La dependencia informó que dichas reparaciones se llevarán a cabo en un horario de las 8:00 a las 20:00 horas, con el objetivo de concluir el mismo día.

Se recomienda a quienes transitan por la zona tomar vías alternas, para evitar un posible congestionamiento vial.

El organismo exhorta a los automovilistas a respetar en todo momento los señalamientos que se colocarán en la zona y a conducir con precaución para evitar accidentes.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto